Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

la Salud de la Mujer

Hay algunas condiciones que la mayoría de las mujeres experimentan en algunas etapas de su vida.  las Mujeres son más susceptibles a algunos de los dolores que los hombres nunca contador. Históricamente, la vida de las mujeres eran difíciles, aparte de numerosas enfermedades; las mujeres se convierten en esposas y madres a menudo, cuando se acaba de emerger de su infancia.  Muchas mujeres con gran número de embarazos que pueden o no haber sido querido por ellos. La mujer ha cambiado la vida a través de los siglos. Es importante que cada mujer tiene los conocimientos relacionados con el espectro acerca de sus problemas de salud, no sólo sobre los órganos reproductivos, pero sobre todo su cuerpo. Uno de los principales problemas con que se enfrenta por cada mujer en los últimos años es la menopausia. Los síntomas de la menopausia incluyen sudoración nocturna, insomnio, sequedad vaginal, irritación de la piel, infecciones del tracto urinario, y el bajo estado de ánimo y reducir el interés en el sexo. El abuso de Alcohol, el estrés, las enfermedades del corazón, la osteoartritis, los accidentes cerebrovasculares son algunos de los problemas que una mujer se enfrenta comúnmente. Uno puede deshacerse de todas estas problemas al tomar la medicación adecuada y la atención.

Muchos medicamentos están disponibles, tales como Canesten , Ibrandronic tabletas de ácido, Flagyl tubo , Xtane, Aromasin, Provera , Prometrium Premarin , Estrace, Danazol y Nailon 5 ml que ayuda a las mujeres a estar en forma y saludable, y también de todo tipo de infecciones.

Ahora las mujeres viven más tiempo y disfrutar de una mejor calidad de vida. Llegar chequeo regular y el tratamiento de las graves condiciones de salud y seguro de vivir.

17 Artículo(s)

por página

Grid   Lista  

Set Descending Direction

17 Elemento(s)

por página

Grid   Lista  

Set Descending Direction