Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Envío & la Política de Reembolso

Comprar el Control de la Natalidad la Píldora le enviaremos su pedido dentro de 2 a 5 días hábiles desde el momento en que usted ha realizado un pedido con nosotros. No se puede demorar de 1 a 2 días en  envío de su área, de cualquier tipo que resulte imprevisible e incontrolable condiciones tales como destinatario de la onu disponible o no disponible debido a las malas condiciones meteorológicas y así sucesivamente. Intentaremos nuestro mejor nivel para notificar a los clientes acerca de la demora y la fecha de entrega estimada en tales situaciones.

no Hay reembolso de la política en nuestro sitio web. Una vez que el cliente ha realizado un pedido en nuestro sitio web no hay ningún proceso de cancelación y reembolso por el producto.

parcela de sus productos por envío normal de los postes en los estados unidos, el reino unido y EUROPA.

Re-Nave Bajo Algunas Circunstancias

1. Si el producto que es entregado a usted es abierto, dañado o alterado, puede enviarnos la evidencia tomando fotografías de los productos a través de correo electrónico y nuestra atención al cliente ejecutivo llamará a usted para su re-envío de la orden.

2. Producto no conforme a la descripción de la foto en el sitio web.

We are no se hace responsable de cualquier dirección incorrecta o incompleta de que el cliente final.

Para más información puede llamar a nuestro servicio al cliente, ejecutivo de cualquier cantera acerca de los productos. Ellos le ayudarán en todo lo posible.