Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Comprare Premarin Online

Comprar Premarin en Línea | Estrógenos Conjugados

Disponibilidad: En stock

$1.39

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
28 Comprimidos Premarin 0.625 mg $1.46 $40.99
84 Comprimidos Premarin 0.625 mg $1.39 $116.99

Descripción

Premarin es una medicación oral, que puede tratar eficazmente los síntomas y signos de la menopausia tales como la combustión, los sofocos, la sequedad vaginal, irritación y ardor. También puede prevenir la osteoporosis en las mujeres posmenopáusicas.

Cómo funciona?

Premarin se compone de conjugated estrogens como su ingrediente activo. Es una mezcla de estrógenos, los cuales son obtenidos de fuentes naturales. Es producida por los ovarios. Entra en las células diana, que interactúa con los receptores de la proteína. Por esto altera la síntesis de ADN, proteínas y ARN. También afecta a la secreción de algunas hormonas como la hormona liberadora de gonadotropina. Debido a esta actividad, se reduce la liberación de la hormona folículo estimulante y la hormona luteinizante.

Que deben evitar este medicamento?

  • Las hembras, que son hipersensibles a los estrógenos conjugados o embarazada, debe evitar esta droga.
  • Las hembras, que son víctimas de graves trastornos del corazón, sangrado anormal y trastornos del hígado, no deben tomar este medicamento.
  • Las mujeres, que sufren de cáncer de mama, de coagulación de la sangre y cáncer de útero, no deben consumir este medicamento.

¿Qué otras drogas afectarán a la actividad de este medicamento?

Algunos medicamentos no deben ser utilizados en combinación con este medicamento, ya que puede afectar a su actividad. Estos son Xanax, la Aspirina, el Clonazepam, Celebrex, Furosemida, Metformina y Tramadol.

Donde usted puede almacenar este medicamento?

Usted debe mantener este medicamento a temperatura ambiente, lejos de la humedad, la luz solar y el calor.

Cómo tomar este medicamento?

Este medicamento está formulado en forma de comprimidos orales, que pueden ser utilizados sin que se refiere a comida. La dosis de este medicamento depende de las condiciones médicas de las hembras. Una mujer debe empezar a tomar este medicamento, desde el menor dosis de 0,3 mg por día. Después de que un incremento en la dosis puede hacerse dependiendo de la seguridad y la eficacia de la droga.

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

Usted puede enfrentar algunos de los síntomas en caso de sobredosis, como vómitos y sangrado abundante. En este caso, contacte inmediatamente con su médico.

¿Qué hacer en caso de dosis olvidada?

La mujer debe tomar la dosis olvidada cuando recuerda. Pero si, recuerda que en el momento de la siguiente dosis, luego se debe tomar la siguiente dosis y la izquierda la que olvidó.

¿Qué efectos secundarios son causados por Premarin?

Algunas mujeres pueden enfrentar algunos efectos secundarios, después de tomar esta droga como la somnolencia, el estado de ánimo cambia, dolor en las articulaciones, malestar estomacal, pérdida del cabello, náuseas, dolor en los senos y dolor de cabeza.

¿cuáles son los puntos de seguridad sobre Premarin?

  • Se debe evitar fumar, mientras esta usando este medicamento.
  • En caso de trastorno de la tiroides, la migraña, convulsiones, diabetes y sobrepeso, usted debe tomar este medicamento con más cuidado.
  • En caso de lactancia materna, se debe evitar esta droga o usted no debe amamantar mientras está usando este medicamento.
  • Usted debe ir para regular examen físico de mama, mientras que el uso de esta droga. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Premarin en Línea | Estrógenos Conjugados

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price