Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Comprare Norethindrone Online

Comprar Norethindrone Online | Noretindrona(Norethisterone) - las Pastillas anticonceptivas

Disponibilidad: En stock

$0.72

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 Tabletas Norethindrone Acetate 5 mg $0.80 $23.99
90 Comprimidos Norethindrone Acetate 5 mg $0.72 $64.99

Norethindrone Acetate - Control de la Natalidad la Píldora

Norethindrone o también conocido como Norethisterone es un syntheticaly derivados de  la forma de la Progesterona (hormona femenina). Un esteroide progestina y antigonadotropic así que se utiliza en diversas indicaciones como ciclos menstruales dolorosos con sangrado abundante condiciones particularmente evidente en la endometriosis. Esto también es promovido con el nombre de marca de Primolut-N y Utovlan. El medicamento ayuda a reducir el dolor y la pérdida de sangre y se utiliza como anticonceptivo. Norethindrone ayuda en la prevención del embarazo y el desequilibrio hormonal que también trae el hirsutismo y el acné problemas. 

Mecanismo de Acción de Norethisterone:

Noretindrona es una hormona sintética y modula la progesterona acciones; inhibe la acción de la ovulación y ha débil acción androgénica. El fármaco actúa sobre el endometrio y se inhibe el crecimiento y como la progesterona ayuda en el mantenimiento de la preñez y la nutrición de la oferta que prepara el endometrio para el embarazo. Así que tiras hacia abajo el endometrio.

Contraindicación de Norethisterone:

El medicamento está restringido a los varones y las mujeres de más de 35 años de edad no deben tomar el medicamento. Si el paciente fuma hay posibilidades de un mayor riesgo de coágulos de sangre y ataque al corazón. Paciente alérgico a los ingredientes de la droga no se debe tomar la medicina.

Interacción de Norethindrone:

Algunos medicamentos hacen que el medicamento sea menos eficaz y no hay posibilidades de quedar embarazada la lista de los siguientes medicamentos efecto de la acción de los fármacos: Griseofulvina, Rifampicina, Ketoconzole, los barbitúricos y las drogas que se utilizan en infecciones virales o VIH indicaciones como Nelfinavir, Ritonavir, y Lexiva.

Dossier de Norethindrone:

Una tableta por día o uno puede tomar la tableta como prescrito por el médico. Si usted ha omitido la dosis, tome la dosis cuando la haces. Si la dosis está cerca de la siguiente dosis, tome la dosis y continuar con el normal expediente. Si usted ha omitido la dosis en la 3ª semana, entonces usted debe ir para otras opciones de métodos anticonceptivos como el uso de Condones o espermicidas drogas.

Uno debe tomar la medicina todo por la ingestión de la píldora con agua, sin ningún tipo de preocupación de comida o alimentos. La dosis puede variar de acuerdo a las condiciones médicas en ciertas condiciones. Usted debe seguir con el médico o pauta de prescripción.

Almacenamiento de Norethisterone:

Almacén de la droga Norethisterone en húmedo libre de zona y lugares con sombra, mantener el medicamento debajo de 30c.

los Efectos Adversos de la Noretindrona:

Después de la administración de medicamentos Noretindrona, uno puede experimentar los siguientes efectos secundarios: Náuseas o sensación de hinchazón de estómago y calambres. Sensibilidad en los senos y la hinchazón también puede ser visto en ciertas condiciones. Los pacientes de mareo, aumento del acné y el crecimiento del cabello, o pecas visto en ciertas condiciones. Leve dolor de cabeza y cambios en el deseo sexual o períodos de tiempo. Algún tiempo el paciente sufre urticaria e hinchazón de la cara de la garganta y de articulaciones.

las Precauciones de Norethisterone:

  • las Mujeres de planificación para el embarazo o embarazadas dama no debe administrar el medicamento.
  • Paciente con insuficiencia hepática y renal trastorno no se debe tomar la medicina.
  • las Mujeres lactantes o en período de lactancia no deben tomar este medicamento.
  • Paciente con trastorno hereditario de la venosa o arterial trombótica o trombosis venosa profunda debe evitar la medicina.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Norethindrone Online | Noretindrona(Norethisterone) - las Pastillas anticonceptivas

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price