Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Comprare Nailon 5ml | Order Ciclopirox Online

Comprar Nailon 5ml | Fin de Ciclopirox en Línea

Disponibilidad: En stock

$9.24

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Unidad $13.24 $13.24
3 Unidades $9.91 $29.72
6 Unidades $9.24 $55.44

Nailon es una aplicación externa de medicina, que se utiliza para el tratamiento de ciertas infecciones micóticas de las uñas de las manos y de los pies. Se aplica sobre las uñas. En otras palabras, podemos decir que se trata de una laca de uñas.

Cómo funciona?

Nailon es formulado por el uso de Ciclopirox, que es un componente principal activo. Pertenece al grupo de pyridinones. Se realiza la quelación de muchos polivalentes de cationes metálicos en el cuerpo de los hongos como Fe 3+  y Al 3+ . Debido a esta actividad de muchas enzimas y los citocromos no funcionan correctamente. Por lo tanto, se interrumpe el celular de actividades como la producción de energía y de transporte de electrones mitocondrial de los procesos. También se altera la membrana plasmática de los hongos, lo que resulta en cambios en las estructuras internas. De esta manera se impide el crecimiento de las infecciones por hongos.

¿Quién no debe usar esta medicina?

Las personas que son hipersensibles a Ciclopirox o cualquier otro ingrediente de este medicamento, no debe usar esta medicina.

Dónde se deben almacenar este medicamento?

Este medicamento debe mantenerse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

Cómo utilizar Nailon?

es una aplicación externa de medicina, el cual debe ser aplicado con la ayuda de un aplicador. Antes de usar este medicamento en las uñas, se debe eliminar la suelta de uñas o las uñas de los materiales, si usted tiene. Usted debe aplicar sobre las uñas afectadas o de manera uniforme sobre toda la uña una vez al día, generalmente a la hora de acostarse. También debe aplicar sobre la piel debajo de la uña y los alrededores de las afectadas de la piel cerca de las uñas. Mantener durante unos 30 segundos para el secado.

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

Usted no debe usar este medicamento en caso de sobredosis, si por casualidad usted lo utilice en caso de sobredosis, a continuación, póngase inmediatamente en contacto con su médico.

¿Qué hacer en caso de dosis olvidada?

Si la persona perdió la dosis de este medicamento, a continuación, utilizarlo cuando se recuerda. En caso de que sea la hora para la siguiente dosis, y luego ir para la próxima dosis mediante la omisión de la dosis de uno.

¿Qué efectos secundarios son causados por Nailon?

Este medicamento puede causar algunos efectos secundarios en algunas personas, que generalmente no requieren de atención médica. Los efectos adversos incluyen enrojecimiento, ardor, decoloración de las uñas y la sequedad.

¿cuáles son los consejos de seguridad acerca de Nailon?

  • debe usar esta medicina con un cuidado extra en el caso de la epilepsia, la diabetes y el sistema inmunológico débil.
  • Lávese las manos cuidadosamente antes de usar este medicamento.
  • Usted no debe usar este medicamento cerca de llamas o calor, ya que es inflamable en la naturaleza.
  • No ta plique este medicamento cerca de la zona de la boca, los ojos y la nariz.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Nailon 5ml | Fin de Ciclopirox en Línea

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price