Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Comprare Estrace Online

Comprar Estrace Online | Estradiol

Disponibilidad: En stock

$1.01

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
28 Comprimidos Estrace 1mg $1.07 $29.99
84 Comprimidos Estrace 1mg $1.01 $84.99
28 Comprimidos Estrace 2mg $1.14 $31.99
84 Comprimidos Estrace 2mg $1.14 $95.99

Descripción

Estrace es un medicamento oral, que es utilizado por muchas mujeres para tratar los signos de post síntomas de la menopausia, tales como sequedad de los órganos reproductivos, ardor, irritación, los sofocos. También puede ser utilizado en la prevención de la osteoporosis en el cuerpo de las mujeres posmenopáusicas.

Cómo Estrace funciona?

Estrace se compone de Estradiol, así como su ingrediente vital. Es un derivado de estrógeno, que es secretada por los ovarios de las hembras. Tiene una capacidad para entrar en las celdas de destino libremente y se une con los receptores de las células diana. Por esto, se regula la transcripción de genes, lo cual es útil para la síntesis de ARN mensajero. También suprime la formación de la hormona FSH. De esta manera se trata de la menopausia trastorno.

¿Quién no debe tomar este medicamento?

  • Las hembras, que está embarazada, debe evitar esta droga.
  • Las hembras, que son hipersensibles al estradiol o derivados de estrógeno o cualquier otro ingrediente de este medicamento, no debe usar este medicamento.
  • Las mujeres, que sufren de cáncer dependiente de hormonas, el hígado o los trastornos del corazón y de la sangre o la relacionada con los problemas, no deben tomar este medicamento.

¿Qué otras drogas afectarán a la actividad de Estrace?

Usted no debe tomar algunos medicamentos en combinación con este medicamento, que puede interactuar con este medicamento, como la aspirina, aceite de pescado, Clonazepam, Topamax, Nexium, Tramadol, Xanax, la Gabapentina y el Ambien.

Donde usted puede almacenar Estrace  la droga?

Usted debe mantener este medicamento a temperatura ambiente, lejos de la humedad, la luz solar y el calor.

Cómo tomar Estrace  medicamento?

Este medicamento está formulado en forma de comprimidos orales. Usted puede usar este medicamento después de la antes de tomar una dieta, simplemente con la ayuda de agua. La hembra debe de tomar de 1 a 2 mg de este medicamento por vía oral, por día. Esta es la primera dosis de este medicamento, que puede ser mayor dependiendo del estado de salud de las mujeres.

¿Qué hacer en caso de dosis olvidada?

La mujer debe tomar la dosis olvidada cuando recuerda. Pero si es hora para la siguiente dosis, luego a la izquierda de la olvidada y para la dosis siguiente.

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

Las hembras pueden enfrentar algunos de los síntomas de la sobredosis como náuseas o vómitos y sangrado abundante. En este caso, la mujer debe ponerse en contacto con su médico tan pronto como sea posible.

¿Qué efectos secundarios son causados por Estrace?

Este medicamento puede causar algunos efectos secundarios en algunas hembras como dolor en los senos, dolor de cabeza, el adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo, calambres estomacales, náuseas o vómitos y cambios en los períodos menstruales.

¿cuáles son los puntos de seguridad acerca de Estrace?

  • Usted no debe tomar toronja o jugo de toronja mientras esté usando este medicamento.
  • En algunas cuestiones médicas como el asma, la porfiria, anormales de calcio a nivel de la tiroides y el trastorno de convulsiones, se debe tener cuidado adicional, mientras esté tomando este medicamento.
  • En caso de sobrepeso y la lactancia materna debe tomar este medicamento con extremo cuidado.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Estrace Online | Estradiol

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price