Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Comprare Danazol

Comprar Danazol | Danocrine

Disponibilidad: En stock

$1.11

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 Cápsulas Danocrine (Danazol) 50 mg $1.20 $35.99
90 Cápsulas Danocrine (Danazol) 50 mg $1.11 $99.99
30 Cápsulas Danocrine 100mg. $1.33 $39.99
90 Cápsulas Danocrine 100mg. $1.33 $119.99
30 Cápsulas Danocrine (Danazol) 200 mg $2.57 $76.99
90 Cápsulas Danocrine (Danazol) 200 mg $2.56 $229.99

Descripción

Danazol es un medicamento oral que se utiliza en la gestión de ciertos trastornos como la enfermedad fibroquística de la mama y la endometriosis. Este medicamento también puede usarse para prevenir los ataques de angioedema hereditario. También gestiona los trastornos como dolor pélvico e infertilidad, que son causadas por el útero trastorno.

Cómo funciona?

es un esteroide sintético que pertenece al grupo de estrane esteroides. Es un agonista de los receptores de la hormona liberadora de gonadotropina. Muestra de actividades como antigonadotropic y anti-estrogénicos actividades. Disminuye la producción de gonadotropina y deprime la pre-ovulatorio de sobretensiones. Por lo tanto, afecta a la liberación de estrógeno. De esta manera se proporciona un alivio del dolor y la ternura. También se altera la concentración sérica de inhibidores de la acetilcolinesterasa, que proporciona el tratamiento del angioedema hereditario.

¿Quién no debe usar esta medicina?

  • Las hembras no debe usar este medicamento en caso de hipersensibilidad a Danazol o cualquier otro ingrediente de este medicamento.
  • El embarazo o la lactancia materna en las mujeres no deben usar este medicamento.
  • Las hembras, que son los que toman Simvastatina, no debe usar esta medicina.

¿Qué otras drogas afectarán a la actividad de este medicamento?

Este medicamento no debe ser usado en combinación con otras drogas como Avodart, Clonazepam, Lexapro, Valium, Modafinil y la Cetirizina, ya que estos medicamentos pueden interactuar con esta medicación.

Donde usted puede almacenar este medicamento?

Usted debe mantener este medicamento a temperatura ambiente, lejos del calor y la humedad.

Cómo tomar Danazol?

está disponible en la forma de dosificación oral, que puede ser utilizado fácilmente con la ayuda de agua. Usted puede consumir este medicamento con o sin una dieta. La dosis de este medicamento depende del estado de las hembras. La dosis puede ser aumentada o disminuida según la gravedad del trastorno. La hembra debe de tomar como sigue-

  • Para el tratamiento de la endometriosis, usted debe tomar de 100 a 200 mg de este fármaco por vía oral, generalmente dos veces en un día. Se puede utilizar de 3 a 6 meses.
  • Para el tratamiento de la enfermedad fibroquística de la mama, la mujer debe tomar de 50 a 200 mg de este fármaco por vía oral, dos veces en un día.
  • Para el tratamiento de angioedema, la mujer debe tomar 200 mg de este fármaco por vía oral, dos o tres veces en un día.

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

Sobredosis de este medicamento puede causar graves efectos nocivos en su cuerpo, por lo que en este caso, contacte inmediatamente con su médico.

¿Qué hacer en caso de dosis olvidada?

En caso de omisión de la dosis de este medicamento, usted debe ponerse en contacto con su médico.

¿Qué efectos secundarios son causados por este medicamento?

Este medicamento puede producir algunos efectos secundarios en algunas hembras como acné, piel grasa, pérdida de cabello, sudoración, aumento de peso y náuseas, o cambios en la voz.

¿cuáles son los consejos de seguridad sobre Danazol?

  • Las mujeres, que sufren de sangre relacionados con el trastorno, el andrógeno dependiente de cáncer, porfiria y trastornos graves de corazón, de hígado o de riñón, no deben tomar este medicamento.
  • La mujer no debe tomar alcohol en combinación con este medicamento, ya que puede causar mareo severo.
  • En el caso de la diabetes, siempre utilice este medicamento con más cuidado, ya que puede alterar el nivel de azúcar en sangre.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Danazol | Danocrine

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price