Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Orlistat 60mg

Comprar Xenical 60 mg Cápsulas en Línea Genérico (Orlistat) 60 mg Cápsulas Precio Barato

Disponibilidad: En stock

$1.00

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
42 Cápsulas Xenical 60 mg Cápsulas en Línea Genérico (Orlistat) 60 mg Cápsulas $1.15 $48.20
84 Cápsulas Xenical 60 mg Cápsulas en Línea Genérico (Orlistat) 60 mg Cápsulas $1.00 $84.00
42 Cápsulas Xenical 120 mg Cápsulas en Línea Genérico Orlistat 120 mg Cápsulas $1.43 $59.99
84 Cápsulas Xenical 120 mg Cápsulas en Línea Genérico Orlistat 120 mg Cápsulas $1.19 $100.00

Breve descripción de Xenical 60 mg Comprimidos

Xenical 60 mg Tableta compone de genérico Orlistat como el vigoroso componente, que se utiliza como una formulación oral para la pérdida de peso en pacientes obesos, que son incapaces de perder peso, incluso después de hacer ejercicio y tomar una dieta baja en calorías. Obstruye la absorción y la digestión de grasas, por lo tanto, la grasa no digerida es eliminado a través de los movimientos intestinales.

Trabajando acción de Xenical 60 mg Comprimidos

Genérico Orlistat encierra en Xenical medicamento se utiliza para impedir la absorción de grasas de la dieta y por lo tanto bajar la ingesta de calorías. Por lo tanto, Xenical medicamento es útil en el tratamiento de la enfermedad de la obesidad en los adultos. Xenical gestión se combina con una dieta baja en calorías, de acuerdo con su médico. Debido a gástrica y pancreática lipasa acciones inhibitorias, Xenical aplicar el anti-obesidad características. Este medicamento no suprime el apetito.

régimen de Dosificación de Xenical 60 mg Comprimidos

  • Xenical (Orlistat) necesidades de medicamentos para ser consumidos por los adultos y con una dieta baja en grasa. Xenical debe ser ingerido con instantáneamente antes de tomar una comida o durante y hasta 1 hora después de cada comida principal.
  • Una dosis oral de obesidad en los adultos por encima de la edad de 12 años es de 120 mg tres veces al día con cada comida principal, incluyendo una pequeña cantidad de grasa.
  • Si, en cualquier caso, usted perdió cualquier comida o no contiene grasa, a continuación, la dosis puede ser omitido y se puede iniciar en el próximo tiempo de dosificación.

factores Conflictivos para el uso de Xenical 60 mg Comprimidos

  • Una persona con las respuestas alérgicas con cualquier ingrediente activo del Xenical medicamento debe frontera el uso de Xenical droga.
  • Una mujer embarazada y a las madres lactantes son más a riesgo si se toma el Xenical droga.
  • El uso de Xenical medicamento es contrario a los Pacientes con vesícula biliar problema, crónica, síndrome de malabsorción.
  • no ingerir Xenical sin médico de consulta en los Niños de entre 12 y 18 años de edad.

condiciones de Almacenamiento de Xenical 60 mg Comprimidos

Tienda Xenical (Orlistat) medicamento en un lugar fresco y seco, lejos del calor, la luz solar, la humedad y lejos del alcance de los niños.

las interacciones medicamentosas de Xenical 60 mg Comprimidos

Amiodarona, Anticonvulsivos medicamentos, Warfarina, Vitaminas y otro suplemento, la Insulina oral y medicamento para la diabetes, Propafenona y Pravastatina son algunas de las drogas que muestran la interacción con Xenical y afecta de drogas funcionamiento.

efectos Secundarios de Xenical 60 mg Comprimidos

Una persona puede experimentar algunos efectos secundarios tales como Aceitosos o grasos de las heces, heces sueltas, Incapacidad para controlar los movimientos intestinales, Náuseas, dolor de Estómago, dolor de espalda baja

precauciones de Seguridad para el uso de Xenical 60 mg Comprimidos

  • al tomar Xenical tratamiento, debe evadir la dieta alta en grasas porque puede sobreesfuerzo de las posibilidades de estómago relacionados con los efectos secundarios.
  • Si usted está tomando ciclosporina, a continuación, preservar un espacio de 3 horas antes y después de la ingestión de Xenical droga.
  • En el caso de la Levotiroxina de la ingesta, de 4 horas de intervalo de tiempo debe ser mantenido antes y después de la ingestión de Xenical droga.
  • Pacientes que sufren de diabetes, el hígado, el riñón y el trastorno de la alimentación debe tener para tomar medidas defensivas antes de utilizar el Xenical droga.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Xenical 60 mg Cápsulas en Línea Genérico (Orlistat) 60 mg Cápsulas Precio Barato

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price