Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Vilitra 60 MG

Comprar Vilitra 60 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 60 MG Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$0.60

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 tabletas Vilitra 60 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 60 MG Comprimidos $0.93 $28.00
60 Tabletas Vilitra 60 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 60 MG Comprimidos $0.75 $45.00
100 tabletas Vilitra 60 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 60 MG Comprimidos $0.60 $60.00

Breve descripción de Vilitra Tabletas de 60mg

Vilitra 60 mg Tableta es un destacado e inmaculada terapia para intensificar los ocultos deseos sensuales de un hombre y le permite alcanzar y mantener la erección durante una duración suficiente que de costumbre. La dinámica química módulo de la medicación Vilitra Tablet 60mg es muy famoso componente activo conocido como genérico Vardenafil .

mecanismo de Acción del medicamento Vilitra 60 mg Comprimidos

Vilitra es una de la PDE-5 inhibidor de la Isoenzima medicamento que ayuda a un individuo en el logro de la erección perfecta antes de saborear el acto de intimidad. El medicamento aumenta la concentración de gmpc, que además trabaja relajando los músculos lisos. Mientras que el NO liberado durante la estimulación es responsable de causar la dilatación de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, permitir una adecuada cantidad de flujo de sangre hacia la región en particular se llama como un pene región. La erección se produce así es lo suficientemente rígido para una satisfactoria relación sexual.

Cómo la ingesta de la dosis de Vilitra Comprimidos de 60 mg

Tragar Vilitra con suficiente cantidad de agua antes de 55 a 60 minutos de caer en sensual de la actividad. El medicamento funciona de una manera efectiva, sólo cuando se consume bajo la estimulado sexualmente estado. El medicamento una vez tomado muestra su efecto para la duración mínima de 4 a 5 horas. No repetir la dosificación de Vilitra dentro de la duración de 24 horas. La ventajosa característica de la medicina es que se toma únicamente cuando surja la necesidad. No sobredosis de la medicación de Vilitra persona puede tener para contrarrestar duradera erección dolorosa conocida como Priapismo.

efectos Secundarios del uso de Vilitra Tabletas de 60mg

Algunos de los más comúnmente relacionados con los efectos secundarios asociados con la ingesta de la medicina Vilitra 60mg son náuseas, mareos, congestión nasal, visión borrosa, leve a moderado dolor de cabeza, dolor en la espalda, Indigestión, cólicos abdominales y la acidez estomacal, también conocida como reflujo de ácido gástrico.

Contradictorias condiciones para el uso de Vilitra Comprimidos de 60 mg

  • Varones menores de 18 años y mayor de 65 años de edad no se recomienda tomar el medicamento llamado Vilitra.
  • Paciente que tenga problemas médicos de hígado, riñón, corazón, presión arterial y otros trastornos de sangrado, se dice que contradicen el uso de Vilitra.
  • Omitir su uso de inmediato, si usted es alérgico a cualquier componente de Vilitra medicación.

Interacciones de otros medicamentos con Vilitra mg 60 Tabletas

Eritromicina, Doxazosina, Itraconazol, Ketoconazol, Ritonavir, Eritromicina, Saquinavir, Fenobarbital y otros nitratos que contienen la medicina, tales como el Dinitrato de Isosorbida muestra la interacción con Vilitra.

condiciones de Almacenamiento de Vilitra 60 mg Comprimidos

Almacén de la Vilitra medicamento con control de temperatura ambiente lejos de la luz Solar directa, al calor o a la humedad. Mantener el medicamento fuera de el niño alcance.

medidas Preventivas de uso de Vilitra 60 mg Comprimidos

  • Ingesta de alimentos ricos en grasas como el queso y las uvas o el jugo de toronja con Vilitra podría retrasar la absorción de la medicina.
  • Conducir o manejar una máquina después de la ingesta de medicación Vilitra no es tan seguro, porque este medicamento puede aumentar la somnolencia de pacientes hospitalizados.
  • Pacientes que están bajo los efectos de alcohol y Humo de abuso requiere cautela, mientras que confiar en Vilitra la terapia, la persona puede agravar los efectos secundarios.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Vilitra 60 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 60 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price