Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Comprare Sibutril 15mg Slimming Tablets / Capsules - Xenical 60 mg Capsules (Generic Orlistat 60 mg)

Comprar Sibutril 15mg Adelgazar Comprimidos / Cápsulas Xenical 60 mg Cápsulas (Genérico (Orlistat) 60 mg)

Disponibilidad: En stock

$1.00

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
84 Cápsulas Xenical 60 mg Cápsulas - Genérico (Orlistat) 60 mg Píldora de Pérdida de Peso $1.00 $84.00
42 Cápsulas Xenical 60 mg Cápsulas - Genérico (Orlistat) 60 mg Píldora de Pérdida de Peso $1.15 $48.20
84 Cápsulas Xenical 120 mg Cápsulas - Genérico (Orlistat) 120 mg Píldora de Pérdida de Peso $1.19 $100.00
42 Cápsulas Xenical 120 mg Cápsulas - Genérico (Orlistat) 120 mg Píldora de Pérdida de Peso $1.43 $59.99

¿Qué es Sibutril 15mg Cápsulas?

Sibutril 15mg Cápsulas es un eficaz medicamento que se utiliza regularmente para el tratamiento de la pérdida de peso. El principal ingrediente activo presente en el Sibutril es genérico Sibutramina . Sibutril ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su mecanismo distintivo y de acción instantánea método para gestionar el aumento de peso del cuerpo. Este medicamento es más eficaz cuando se utiliza junto con una dieta equilibrada y ejercicio para contrarrestar la obesidad y sus trastornos asociados, como el colesterol alto, la diabetes o la hipertensión.

Modo de acción de Sibutril 15mg Cápsulas

Genérico Sibutramina es una muestra de la acción mediante la prohibición de la acción o de la recaptación selectiva de la serotonina, Norepinefrina y dopamina en la sinapsis neuronal. Este medicamento también promueve una sensación de saciedad y reduce el apetito o hambre de una persona. Esta acción de Sibutril regula o disminuye el deseo de la ingesta de alimentos.

régimen de Dosificación de Sibutril 15mg Cápsulas

  • La dosis recomendada de Sibutril es de 15mg. Usted tiene que tomar este medicamento por vía oral una vez al día con agua poner un control sobre el culpable de la razón detrás de la obesidad, que es el hambre. Usted puede tomar Sibutril con o sin alimentos.
  • Si usted ha omitido tomar Sibutril, a continuación, tomar tan pronto como sea posible. No tome si el tiempo está cerca de la siguiente dosis.
  • no utilizar más de una tableta en un tiempo, ya que puede causar los síntomas de una sobredosis. Si usted se siente sobredosis consulte inmediatamente al médico para recibir tratamiento.

¿cuáles son las contraindicaciones de Sibutril 15mg Cápsulas?

  • no toma Sibutril si usted está sufriendo de enfermedades del corazón, como la enfermedad coronaria, el accidente cerebrovascular o la presión arterial alta deben omitir su uso.
  • Este medicamento está contraindicado si usted es alérgico a los ingredientes presentes en el Sibutril.
  • Si usted es paciente de enfermedades como el glaucoma, convulsiones, hipotiroidismo, depresión, cálculos biliares y otras de hígado y riñón, trastornos debe contradecir su uso.

Interacciones de Sibutril 15mg Cápsulas con otros medicamentos

Usted no debe usar Sibutramina medicamento a lo largo de la terapia con Inhibidores de la MAO, como el Phenelzine, Furazolidone, Isocarboxazid, Selegiline en los últimos 14 días.

Condiciones de Almacenamiento de Sibutril 15mg Cápsulas

Almacenar las cápsulas Sibutramina con control de temperatura ambiente, lejos del calor y la luz del sol o a la humedad.

¿cuáles son los efectos secundarios relacionados con Sibutril 15mg Cápsulas de admisión?

dolor en el pecho, vómitos, visión borrosa, náusea, rigidez de los músculos,  dolor de cabeza severo, sangrado de las encías y la nariz, diarrea, pupilas dilatadas, fiebre, temblor, dificultad para hablar, insomnio, sequedad de boca, de las articulaciones y dolor de estómago.

las Precauciones asociadas con Sibutril 15mg Cápsulas

  • no consumen alcohol como tomar alcohol con medicamentos puede aumentar la somnolencia en pacientes.
  • no se recomienda conducir o manejar una máquina después de consumir la medicina, como retrasos en la respuesta a cualquier acto por el exceso de somnolencia de la mente y el cuerpo.
  • Baja de la dieta y el ejercicio son parte importante del éxito de un programa de pérdida de peso con Sibutramina.
  • Si usted es mayor de 65 años y menores de 16 años de edad, no se recomienda el uso de este medicamento.
  • La embarazada, espera que el embarazo y la lactancia, la madre debe consultar a su médico antes de usar este medicamento.

 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Sibutril 15mg Adelgazar Comprimidos / Cápsulas Xenical 60 mg Cápsulas (Genérico (Orlistat) 60 mg)

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price