Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Ovidac 5000IU

Comprar Ovidac 5000IU Inyección de HCG HCG 5000IU de Inyección en Línea

Disponibilidad: En stock

$15.00

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frasco Ovidac 5000IU Inyección de HCG HCG 5000IU de Inyección en Línea $21.00 $63.00
6 Frascos Ovidac 5000IU Inyección de HCG HCG 5000IU de Inyección en Línea $16.50 $99.00

Breve descripción de Ovidac 5000IU inyección de HCG

Infertilidad es un silencio disfunción, lo que puede afectar la vida de una pareja . En la actualidad, los problemas de infertilidad en hombres y mujeres puede ser tratada fácilmente Ovidac 5000IU inyección de HCG . Ayuda a inducir la ovulación para superar los problemas de infertilidad en las mujeres. Se trata de la infertilidad en los hombres, por el aumento de la creación del recuento de espermatozoides en los hombres. Ovidac 5000IU también es útil en el tratamiento de la Criptorquidia en los niños pequeños, una condición médica cuando sus testículos no han descendido en el escroto normalmente. Ovidac 5000IU encierra un activo genérico de la droga llamado genéricos de la Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) .

mecanismo de Acción de Ovidac 5000IU inyección de HCG

Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) tiene una actividad similar como la hormona luteinizante (LH), la cual fomenta la liberación de un óvulo del ovario en las mujeres. Aparte de eso, que ayuda en el mantenimiento del cuerpo lúteo en las horas tempranas del embarazo y ayuda en la producción de la Progesterona, la hormona que es responsable para el mantenimiento del embarazo. Mientras que en el caso de los hombres, se promueve testicular de células para generar los andrógenos. La estimulación androgénica en el hombre produce el desarrollo de las características sexuales secundarias y puede apoyar el descenso testicular.

régimen de Dosificación para Ovidac 5000IU inyección de HCG

Comercialmente, Ovidac 5000IU está disponible en la parenteral en forma de dosificación y debe ser administrado a través de la vía intramuscular. La dosis para la inducción de la ovulación: Se deben administrar de 5000IU a 10000 UI de Ovidac a través de la vía intramuscular de un día de éxito último día de menotropins . la Dosis para la gestión de Hipogonadismo en el varón: Se deben administrar de 4000IU de Ovidac a través de la vía intramuscular tres veces a la semana durante 6 a 9 meses, seguido por 2000 unidades tres veces por semana, para un extra de 3 meses. La dosis para la gestión de los Prepúberes Criptorquidismo : Se deben administrar de 5000IU de Ovidac a través de la vía intramuscular cada día durante cuatro inyecciones.

Contraindicaciones de Ovidac 5000IU inyección de HCG

Una persona que se enfrenta a alguna de las siguientes condiciones médicas no debe usar Ovidac 5000IU :

  • Andrógeno-dependiente de tumores
  • activo de Un coágulo de sangre o lesiones cerebrales
  • Inestable uterina o sangrado genital
  • Una inflamación de ovarios o quistes de ovario
  • Embarazo
  • Una inflamación o un tumor de la glándula pituitaria
  • cáncer de Próstata

efectos Secundarios de Ovidac 5000IU inyección de HCG

Una persona puede venir a través de algunos efectos secundarios, mientras que confiar en el tratamiento de Ovidac 5000IU como overtiredness, dolor de cabeza, el mal genio, la náusea, el dolor, la impaciencia, la somnolencia, el pecho de ternura, y de la inflamación, de color amarillo, o enrojecimiento en el sitio de la inyección.

condiciones de Almacenamiento de Ovidac 5000IU inyección de HCG

Mantener Ovidac 5000IU a temperatura ambiente en un lugar fresco, oscuro y seco. La solución reconstituida es estable durante 60 días cuando se mantiene bajo refrigerado condición.

medidas de Seguridad de Ovidac 5000IU inyección de HCG

  • las Mujeres tienen que seguir con un examen ginecológico antes de iniciar el tratamiento con Ovidac 5000IU.
  • los Hombres han de seguir con una médica completa y una evaluación de la hormona antes de iniciar el tratamiento con Ovidac 5000IU.
  • Ovidac 5000IU no se recomienda para niños menores de 4 años de edad, ya que la seguridad y eficacia de este medicamento en estos niños no han sido establecidas.
  • las madres Lactantes deben mantenerse lejos del uso Ovidac 5000IU.
  • Siempre use una aguja estéril o una jeringa para administrar Ovidac 5000IU. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ovidac 5000IU Inyección de HCG HCG 5000IU de Inyección en Línea

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price