Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Ovidac 2000IU

Comprar Ovidac 2.000 U Inyección de HCG - Genérico HCG 2.000 U Inyección en Línea

Disponibilidad: En stock

$12.00

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frasco Ovidac 2.000 U Inyección de HCG - Genérico HCG 2.000 U Inyección $18.00 $54.00
6 Frascos Ovidac 2.000 U Inyección de HCG - Genérico HCG 2.000 U Inyección $13.50 $81.00

Comprensión acerca de Ovidac 2000 UI de HCG inyectable

Hoy en día, los hombres y las mujeres prefieren Ovidac 2.000 U inyección de HCG para curar la infertilidad de su crisis. En las mujeres, Ovidac 2.000 U es muy útil para la inducción de la ovulación. En los hombres, se amplifica el recuento de espermatozoides que los ayuda a triunfar sobre su infertilidad. Ovidac 2.000 U demostrado su eficacia para tratar con Criptorquidia en los niños pequeños cuando sus testículos no han descendido en el escroto normalmente. Ovidac 2.000 U componen de medicamentos genéricos reconocida como la Gonadotropina Coriónica Humana (HCG).

Trabajando acción de Ovidac 2000 UI de HCG inyectable

la gonadotropina coriónica Humana es soluble en agua glicoproteína logra a partir de la orina de mujeres embarazadas. La HCG se encierra en dos subunidades alfa y beta de las subunidades. Una sola inyección de HCG provoca la ovulación entre 38 y 40 horas. HCG es un análogo de la hormona luteinizante (LH). La hormona luteinizante, junto con la hormona Folículo estimulante tiene un papel en la expansión y maduración normal del folículo ovárico y en la mitad del ciclo pico de LH inicia la ovulación. HCG juega el papel análogo de LH en el cuerpo y estimula la ovulación procedimiento en la mujer infértil. La HCG estimula el cuerpo Lúteo del ovario para producir progesterona. 

En los hombres, alienta a las células de los testículos para producir andrógenos. La estimulación androgénica en el hombre hace que el crecimiento de las características sexuales secundarias y puede promover una testicular gota en el saco del escroto.

Cómo consumir Ovidac 2000 UI de HCG inyectable?

Comercialmente ovidac 2000 UI de HCG es accesible en la inyección de la forma de dosificación y debe ser administrado a través de la vía intramuscular.  La dosis es de sólo se decidió por el Médico después de la evaluación de su condición y de varios factores tales como la edad, el sexo y el peso corporal. Usted no puede corregir la dosis varía de paciente a paciente. Todo el tiempo que toma la dosis prescrita por el Médico.

  • Dosis para el inicio de la ovulación en las mujeres: 5000IU a 10000 UI de Ovidac 2.000 U debe ser administrado a través de la vía intramuscular al día siguiente del último día de menotropins.
  • Dosis para la gestión de Hipogonadismo en el varón: 4000IU de Ovidac se inyecta a través de la vía intramuscular tres veces a la semana durante 6 a 9 meses, seguido por 2000 unidades tres veces por semana durante 3 meses adicionales.
  •   Dosis para la gestión de los Prepúberes Criptorquidismo: 5000IU de Ovidac se ingiere a través de la vía intramuscular en cada otro día para cuatro inyecciones.

¿hay efectos secundarios de Ovidac 2000 UI de HCG inyectable?

Una persona puede practicar algunos de los efectos secundarios mientras que la utilización de Ovidac 2.000 U como overtiredness, dolor de cabeza, mal humor, náuseas, dolor, inquietud, somnolencia, pecho ternura, y la hinchazón, moretones o enrojecimiento en el sitio de la inyección.

Advertencia y precauciones que se deben tomar durante el uso de Ovidac 2000 UI de HCG inyectable

  • Una persona que es alérgica a la HCG debe tener para evitar la ingestión de Ovidac inyección.
  • Uso de ovidac inyección contrario, si el sufrimiento de hígado, riñón, tiroides, glándula suprarrenal y activa trastorno de la sangre.
  • madres en período de Lactancia deben evitar el uso de Ovidac 2000 UI.
  • Siempre utilizar una aguja estéril o una jeringa para la administración de una inyección.
  • los Hombres tienen que llevar a cabo médicas y de la hormona de evaluación antes de iniciar la terapia con Ovidac 2.000 U
  • las Mujeres deben seguir con un examen ginecológico antes de iniciar el tratamiento con Ovidac 2.000 U.

 

 

  

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ovidac 2.000 U Inyección de HCG - Genérico HCG 2.000 U Inyección en Línea

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price