Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Ovidac 10000IU

Comprar Ovidac 10000IU Inyección de HCG - Genérico HCG 10000IU de Inyección en Línea

Disponibilidad: En stock

$25.50

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frasco Ovidac 10000IU Inyección de HCG - Genérico HCG 10000IU Inyección $31.67 $95.00
6 Frascos Ovidac 10000IU Inyección de HCG - Genérico HCG 10000IU Inyección $27.00 $162.00

Breve descripción de Ovidac de 10.000 UI de HCG

Ovidac de 10.000 UI de HCG es responsable tanto para hombres y mujeres en el tratamiento de la enfermedad y de los síntomas de la infertilidad. Ovidac abarca genéricos de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) en su sintético de preparación, ya que está presente en la orina de embarazo precoz en las mujeres. Por lo tanto, la HCG es valioso para la celebración de un embarazo. En los hombres, Ovidac es útil para aumentar el conteo de espermatozoides y en trastornos de la hipófisis.

mecanismo de Trabajo de Ovidac de 10.000 UI de HCG

Ovidac medicamento se comercializa en forma de inyecciones que contienen formulación sintética de la hormona HCG. Para el tratamiento de la infertilidad condición, Ovidac ayuda en la maduración y liberación de los óvulos de los ovarios femeninos y trastornos de la glándula pituitaria y el conteo de espermatozoides en los hombres mediante la producción de esperma y la testosterona. Ovidac ayuda cuando hay un problema con el proceso de la ovulación en las mujeres, los testículos no descendidos y bajo conteo de esperma en los hombres.

régimen de Dosificación de Ovidac de 10.000 UI de HCG

Ovidac (HCG) viene en inyección de formas para su mejor funcionamiento y de acuerdo a sus ingredientes. Por lo tanto, por vía Subcutánea (SC) o Intramuscular (IM), las rutas son las mejores formas de tomar Ovidac inyecciones.

  • Para inducir la ovulación en las mujeres, la mayoría de la dosis sugerida de Ovidac es 5000-10,000 UI inyectado seguido con el Menotropins última dosis.
  • En el caso de los hombres, la recommeded dosis de hipogonadismo Hipogonadotrófico es Ovidac 2000 UI por dos veces en una semana y en el caso de Criptorquidia en los niños pequeños, la dosis recomendada es de Ovidac 500 a 1.000 UI en cada otro día.

Conflicto de condiciones para el uso de Ovidac de 10.000 UI de HCG

  • Ovidac ingesta puede ser negativo si se da a las personas con problema de hipersensibilidad a cualquier componente de Ovidac inyecciones.
  • Ovidac no debe ser administrado a las madres lactantes y las mujeres embarazadas, a menos que se recomienda tomar y nunca inicia este medicamento en su propio bajo estas condiciones.
  • las Personas con problemas médicos de asma, migraña, epilepsia, cáncer de próstata, útero u ovario dolencia, y el hígado o el riñón trastorno son contrarias para el uso de Ovidac medicación.

las interacciones medicamentosas de Ovidac de 10.000 UI de HCG

Tomar Ovidac inyecciones con cualquier otro medicamento puede conducir a la interacción de medicamentos, especialmente con la FSH (hormona folículo estimulante) y Ganirelix.

efectos Secundarios de Ovidac de 10.000 UI de HCG

Tomar Ovidac inyecciones puede llevar a algunos indeseables respuestas tales como náuseas, acné, dolor pélvico, irritabilidad, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, hinchazón, erupción o dolor en el sitio de la inyección, la pubertad precoz en los niños, el cambio de peso, inquietud, disminución en la producción de orina, edema o retención de líquidos.

condiciones de Almacenamiento de Ovidac de 10.000 UI de HCG

Ovidac inyecciones se almacenan normalmente en el congelador a una temperatura de 2-80 C sin congelar.

medidas de Precaución al tomar Ovidac de 10.000 UI de HCG

  • las Mujeres que toman Ovidac medicamento puede encontrar con el riesgo de embarazos múltiples que ocurre debido a la hiperestimulación de los ovarios en las respuestas a la liberación y la madurez de los huevos.
  • jovencitos cuando tratadas con HCG debe tenerse cuidado para la consideración de los signos y síntomas tempranos de la posibilidades de la pubertad.
  • Tomar fumar y las bebidas alcohólicas, mientras que confiar en Ovidac tratamiento es peligroso ya que puede disminuir la eficacia del fármaco. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ovidac 10000IU Inyección de HCG - Genérico HCG 10000IU de Inyección en Línea

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price