Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Kamagra Gold 100mg

Comprar Kamagra Gold 100mg Tabletas Genérico Sildenafil Citrate

Disponibilidad: En stock

$1.00

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
20 Tabletas Kamagra Gold 100mg Tabletas de Sildenafil Tabletas de $1.20 $24.00
40 Tabletas Kamagra Gold 100mg Tabletas de Sildenafil Tabletas de $1.10 $44.00
100 Tabletas Kamagra Gold 100mg Tabletas de Sildenafil Tabletas de $1.00 $100.00

Breve descripción de Kamagra Gold 100mg Tabletas

Kamagra Gold 100mg Tabletas es una preparación oral que abarca genérico Sildenafil citrate como ingrediente funcional. Perteneciente a la circulación de la sangre de la función, Kamagra medicamento ayuda a aumentar el suministro de sangre a fin de tratar la condición de la disfunción eréctil que ocurre debido a la baja el suministro de sangre a los genitales masculinos.   

mecanismo de Trabajo de Kamagra Gold 100mg Tabletas

Sildenafil presentes en Kamagra droga es muy conocido por su funcionamiento como inhibidores de la PDE-5 inhibidor con el fin de aumentar la circulación de la sangre. Los inhibidores de la PDE-5 se degrada el gmpc, que es responsable de la relajación de los vasos sanguíneos alrededor de los genitales masculinos, de modo que un suministro adecuado de sangre puede ser distribuido a la parte reproductiva masculina. Esto puede darle una erección y mantenerla durante una intimidad. Por lo tanto, Kamagra inhibe la enzima PDE-5 para aumentar el nivel de cGMP.

régimen de Dosificación de Kamagra Gold 100mg Tabletas

Kamagra compuesto el Sildenafil se toma por vía oral, ya que es una preparación oral y el más adecuado de la fuerza es de 100 mg de Kamagra. un hombre tratar con ED puede tomar una dosis de 100 mg de Kamagra en 60 minutos antes de la participación en un acto sexual. Después de que la droga se inicio dentro de los 30 minutos, con una duración de acción para los próximos 4-5 horas. Un hombre debe ser excitado sexualmente para alcanzar los efectos beneficiosos de la droga porque sin la excitación, la droga va a ser que no responde.

dosis de Kamagra Gold 100mg Tabletas- ED medicamentos se toman sólo cuando un hombre desea a la intimidad física, por lo tanto, no hay no hay posibilidad de que falta la dosis de Kamagra droga.

Sobredosis Kamagra Gold 100mg Tabletas- Más de una pastilla por si se consume en un tiempo de 24 horas, entonces puede conducir a hipotensión y requieren de la ayuda médica de inmediato.   

Contradictorias condiciones para el uso de Kamagra Gold 100mg Tabletas

  • Edad inferior a 18 años es contradictoria para el uso de Kamagra de drogas.
  • no tomar Kamagra si usted tiene hipersensibilidad problema con alguno de los componentes de Kamagra droga.
  • Si usted está sufriendo o ha sufrido alguna vez algún problema de salud asociado con el corazón, el hígado, el riñón, el sangrado, la presión arterial o el desorden, entonces no tome Kamagra droga.
  • Los genitales defecto hace que este fármaco inadecuado en ese momento.

efectos Secundarios de Kamagra Gold 100mg Tabletas

Un usuario cuando depender de la Kamagra medicamento puede encontrar algunos indeseables respuestas que son de corta duración y pueden incluir dolores de cabeza, náuseas, visión borrosa, somnolencia, ardor de estómago, enrojecimiento facial, dolor de espalda, indigestión o erección dolorosa y prolongada.

las interacciones medicamentosas de Kamagra Gold 100mg Tabletas

Kamagra medicamento puede mostrar la interacción de drogas que pueden ser graves, a veces, si usted toma este medicamento junto con medicamentos que contienen nitratos, Prazosina, Doxazosina, el Itraconazol, el Ketoconazol, el Fenobarbital, Indinavir, o la Eritromicina.

medidas Preventivas, mientras que el uso de Kamagra Gold 100mg Tabletas

  • Tomar los productos de toronja y comida con alto contenido de grasa puede retrasar la absorción de Kamagra gold de drogas, para evitar que ambos de ellos cuando usted está confiando en Kamagra droga.
  • Alcohol y fumar puede intensificar los efectos secundarios, por lo que evitar el uso de estos, mientras que tomar Kamagra droga.
  • Kamagra medicamento puede afectar su visión y el estado de alerta, de modo que evite manejar u otra atención mandato de tareas después de tomar el Kamagra droga.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Kamagra Gold 100mg Tabletas Genérico Sildenafil Citrate

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price