Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

HUCOG 2000IU

Comprar HUCOG 2.000 U Inyección de HCG HCG 2.000 U Inyección en Línea

Disponibilidad: En stock

$12.00

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
3 Frasco HUCOG 2.000 U Inyección de HCG $18.00 $54.00
6 Frascos HUCOG 2.000 U Inyección de HCG $13.50 $81.00

Breve descripción de Hucog 2000 UI de HCG inyectable

Hucog medicamento está disponible en forma de inyecciones y consta de HCG (Human Chorionic de Crecimiento) en su forma sintética.  HCG es vital para la celebración de las características de fertilidad en ambos sexos. La HCG está presente en las mujeres embarazadas de la orina. La HCG es también un ingrediente importante de la presente en el embarazo kits. Por lo tanto, la HCG se realizan las pruebas para la confirmación del embarazo. Por lo tanto, Hucog (HCG) es valiosa en el tratamiento del problema de concebir tanto en hombres como en mujeres.

mecanismo de Acción de Hucog 2000 UI de HCG inyectable

Hucog 2000 UI de HCG inyectable compone de genéricos de la hormona HCG, que está disponible en una forma sintética y es muy valiosa para el tratamiento de problemas masculinos por agravar los testículos para producir andrógenos durante la condición de testículos no descendidos. En mujeres, la HCG ayuda a estimular la liberación y la maduración de los óvulos desde los ovarios femeninos para inducir la ovulación proceso.  Hucog también es responsable de aumentar el nivel de recuento de espermatozoides en los hombres cuando son infértiles debido a un bajo nivel de esperma. Por lo tanto, Hucog trata de la condición de los problemas de ovulación en las hembras y hipogonadismo hipogonadotrópico y Criptorquidia en los hombres.

horario de Dosificación de Hucog 2000 UI de HCG inyectable

Intramuscular (IM) y subcutánea (SC) son las dos rutas preferidas para la administración de Hucog las inyecciones y la dosis adecuada es determinado de acuerdo a la condición del paciente. El general se recomienda la dosis es-

  • Hucog 5.000 a 10.000 UI seguido con la última dosis de Menotropinas para el tratamiento de la hembra problema.
  • Hucog 2000 UI está dado por dos veces en una semana para mejorar el conteo de espermatozoides. Por otra parte, Hucog 500 a 1000 IU se da en cada alternancia de día para el problema de los testículos.

Contradictorias condiciones para el uso de Hucog 2000 UI de HCG inyectable

  • Hucog no es seguro si usted tiene hipersensibilidad problema con HCG o con cualquier otro componente presente en Hucog inyecciones.
  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes no deben tomar Hucog a menos que sean prescritos por.
  • Usando Hucog de drogas en los niños menores de 12 años es contradictorio.
  • consideran que sus condiciones médicas antes de tomar Hucog tales como trastorno de la próstata, la glándula tiroidea, el trastorno bipolar, el problema de migraña, convulsiones, suprarrenal o de emergencia.

efectos Secundarios de Hucog 2000 UI de HCG inyectable

Un usuario en Hucog tratamiento pueden experimentar algunos indeseables respuestas de edema, acné, dolores de cabeza, irritabilidad, ginecomastia, depresión, inquietud, cansancio, dolor en los senos, dolor o hinchazón en el sitio de la inyección.

las interacciones medicamentosas de Hucog 2000 UI de HCG inyectable

Hucog medicamento no debe ser combinado con cualquier prescripción o medicamentos de venta sin receta, especialmente con la FSH (hormona folículo estimulante) drogas y Ganirelix.

Notable medidas, mientras que el uso de Hucog 2000 UI de HCG inyectable

  • Hucog (HCG) puede conducir a la posibilidad de embarazos múltiples, debido a la sobreestimulación de los ovarios en las hembras puede ser riesgoso. Por lo tanto, tomar precauciones especiales en ese caso.
  • chicos Jóvenes deben tenerse cuidado de los primeros signos y síntomas de la pubertad, cuando se les da Hucog inyecciones.
  • Evitar el consumo de alcohol mientras está en Hucog terapia o puede cambiar la respuesta al tratamiento. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar HUCOG 2.000 U Inyección de HCG HCG 2.000 U Inyección en Línea

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price