Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Himalaya AyurSlim

Comprar Himalaya AyurSlim Cápsulas De la Pérdida de Peso

Disponibilidad: En stock

$15.00

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Botella AyurSlim Cápsulas 1 Botella = 60 Cápsulas $25.00 $25.00
3 Botellas AyurSlim Cápsulas 1 Botella = 60 Cápsulas $15.00 $45.00

Breve descripción de himalaya-ayurslim-cápsulas

Himalaya-ayurslim-cápsulas ¿seguro y natural Ayurvédica que adelgaza la solución comúnmente utilizado que tiene un efecto favorable en la reducción de peso y el perfil lipídico. Himalaya es AyurSlim es una clínicamente probado medicamento que ha sido desarrollado después de una extensa investigación.  contiene Garcinia que tiene el efecto de controlar la producción de grasa en el cuerpo y ayuda en la reducción de peso corporal. También contiene Gymnema que reduce la ansiedad por los dulces y los Indios Bedelio disminuye el exceso de colesterol y niveles de triglicéridos. Esta mezcla de hierbas naturales de los límites de alimentos de deseo y controla el apetito, lo que resulta en el gasto de calorías, así como el máximo aprovechamiento de los nutrientes.

Indicaciones de los himalaya-ayurslim-cápsulas

  • la Reducción de peso.
  • Mantener la normalidad de los niveles de lípidos.
  • Inhibición de ansias de azúcar.

ingredientes Clave de himalaya -ayurslim-cápsulas

  • Garcinia es eficaz para disminuir la capacidad del cuerpo para almacenar grasa, significativamente favorable exceso de grasa de los alimentos pase a través del cuerpo sin ser almacenadas. También se prohíbe la producción de grasa.
  • Indio Bedelio contiene altos de purificación y de sus propiedades rejuvenecedoras. Mejora la inmunidad y controla el cuerpo del nivel de lípidos. Esta hierba también es reconocido a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Gymnema hojas tienen ingredientes que reducen la absorción intestinal de la glucosa, estimular el páncreas para aumentar la formación de la insulina y reduce los antojos de azúcar. Gymnema también neutraliza cualquier exceso de azúcar en el organismo.
  • Chebulic Myrobalan elimina las impurezas y desintoxica el cuerpo. Esta hierba tiene una serie de beneficios medicinales, incluyendo la mejora de los movimientos intestinales.
  • semillas de Fenogreco mostrar la acción como supresor del apetito y produce una sensación de saciedad más rápidamente.

régimen de Dosificación himalaya-ayurslim-cápsulas

La dosis recomendada de AyurSlim es de dos cápsulas dos veces al día; usted tiene que tomar después de las comidas. Este medicamento debe ser usado en conjunción con una disminución de la dieta de calorías y a una media hora de ejercicio sobre una base diaria. Este medicamento se muestran los resultados después de cuatro a seis semanas, usted debe tomar por lo menos tres meses para completar los resultados. Mientras que el uso de AyurSlim, usted tiene que mantener un estilo de vida saludable y la dieta para lograr resultados óptimos.

dosis de himalaya -ayurslim-cápsulas

Si usted ha omitido la dosis de este medicamento, tomar tan pronto como sea posible. No tome si el tiempo está cerca de la siguiente dosis, no tome una dosis regular.

Sobredosis of himalaya -ayurslim-cápsulas

no use más de la dosis recomendada, ya que puede causar los síntomas de una sobredosis.

condiciones de Almacenamiento de himalaya-ayurslim-cápsulas

Usted tiene que guardar AyurSlim a temperatura ambiente y mantener lejos del calor y la luz del sol.

¿cuáles son las contraindicaciones de himalaya-ayurslim-cápsulas?

  • Usted no debe usar AyurSlim en el embarazo o la lactancia; sin embargo, puede ser utilizado de forma segura después de la hemorragia posparto se detiene.
  • Este medicamento no se recomienda en pacientes con ictericia e insuficiencia renal.
  • Si usted está sufriendo de diabetes, enfermedades cardíacas, presión arterial alta, se aconseja tomar AyurSlim bajo supervisión médica.

Nota: No se han descrito efectos adversos con el uso de Capsulas AyurSlim si se toma como por la dosis prescrita.

interacciones con fármacos del himalaya-ayurslim-cápsulas

Con el uso de Capsulas AyurSlim sin drogas se han reportado interacciones.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Himalaya AyurSlim Cápsulas De la Pérdida de Peso

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value