Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Filitra 60mg

Comprar Filitra 60 mg Comprimidos Online Generic Vardenafil 60 MG Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$0.65

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 tabletas Filitra 60 mg Comprimidos Online Generic Vardenafil 60 MG Comprimidos $0.93 $28.00
60 Tabletas Filitra 60 mg Comprimidos Online Generic Vardenafil 60 MG Comprimidos $0.92 $55.00
90 comprimidos Filitra 60 mg Comprimidos Online Generic Vardenafil 60 MG Comprimidos $0.92 $83.00

Breve descripción de Filitra mg 60 Tabletas

Filitra 60mg Comprimido se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Disfunción eréctil es un trastorno sexual que también es conocido como pene insuficiencia o disfunción eréctil o impotencia. Cuando un individuo es incapaz de ganar o alcanzar un saludable y satisfactoria de la erección durante el acto sexual período de sesiones de que la condición se conoce como disfunción eréctil o pene fracaso. Filitra es útil para lograr y / o mantener una erección satisfactoria durante la sesión de hacer el amor.

Trabajo de Filitra mg 60 Tabletas

Filitra es un enorme y poderoso medicamento que se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Filitra 60mg Comprimido compone de genérico de Vardenafilo como un activo componente químico. Genérico Vardenafil viene dentro del grupo de medicamentos conocidos como la Fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidores de la enzima (PDE-5). Genérico de Vardenafilo hechos por provocar la iniciación de óxido nítrico (NO) y la acumulación de gmpc. Cuando gmpc se acumulan en una cantidad suficiente, la circulación de la sangre llegó a la zona del pene durante el acto sexual de la sesión. También puede relajar el músculo de la pared de los vasos sanguíneos del pene región durante la sesión de hacer el amor.

régimen de Dosificación de Filitra mg 60 Tabletas

se recomienda tomar la dosis de Filitra en la fuerza de 60mg. Usted puede consumir a través de la vía oral con un vaso lleno de agua. Usted debe tomar media hora antes de la sesión de hacer el amor. Usted no debe tomar junto con la grasa que contienen los productos o alimentos. La sobredosis de Vilitra puede causar priapismo que es prolongada y dolorosa erección, así que usted debe tener para evitar tomar más de una pastilla de Filitra en un día.

efecto Contradictorio de Filitra mg 60 Tabletas

  • Si usted es hipersensible a la genérica Vardenafil o Filitra, usted no debe consumir sin consultar con su médico o usted tiene que hablar con el médico acerca de sustitución de drogas.
  • En algunos serios o graves problemas de salud, usted no debe tomar la medicina sin el consentimiento de su médico, estas condiciones son fibrosis Cavernosa, leucemia, múltiples myelomas, enfermedad de peyronie, priapismo, enfermedad de peyronie, la degeneración macular, y enfermedades del corazón.

las interacciones medicamentosas de Filitra mg 60 Tabletas

algunos de los medicamentos que pueden interactuar con Filitra y causar algunos efectos adversos si se toma junto con él, de manera que debe ser considerado de ciertos medicamentos-

  • Algunos de los Alfa-bloqueadores de los medicamentos, tales como la Doxazosina y la Prazosin
  • Algunos de los fármacos antiarrítmicos como la Amiodarona y Procainamida
  • Algunos Azoles antifúngicos como el Itraconazol y el Ketoconazol
  • Algunos de los inhibidores de la proteasa del VIH tales como Indinavir y Ritonavir

condiciones de Almacenamiento de Filitra mg 60 Tabletas

Usted debe mantener en un lugar fresco y seco. Usted debe mantener alejado de la vista y del alcance de los niños y animales domésticos. Usted debe mantener alejado de la luz, el calor y la humedad.

¿cuáles son las condiciones desfavorables de Filitra 60 mg Tablets?

Usted puede sentir algunos efectos desfavorables después de tomar la dosis de Filitra como sofocos, colesterol alto, latido del corazón irregular, convulsiones, congestión nasal, mareos, visión borrosa, mareo severo, desmayo, náuseas, hipertensión, y la sensación de zumbido en los oídos.

medidas Cautelares, mientras que el uso de Filitra mg 60 Tabletas

  • Usted no debe realizar ninguna conciencia de la tarea requerida como conducir o utilizar maquinaria como se puede desarrollar el riesgo de accidentes como Filitra es tener la propiedad de somnolencia o mareos.
  • no está permitido tomar pomelo o jugo de pomelo después de la dosis de Filitra.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Filitra 60 mg Comprimidos Online Generic Vardenafil 60 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price