Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Comprare Fildena 50mg Tablets - Generic Sildenafil Citrate 50MG Cheap Price

Comprar Fildena 50mg Comprimidos Genérico Citrato de Sildenafil 50 MG Precio Barato

Disponibilidad: En stock

$0.60

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
40 Tabletas Fildena 50mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 50MG $0.88 $35.20
60 Tabletas Fildena 50mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 50MG $0.70 $42.00
100 Tabletas Fildena 50mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 50MG $0.60 $60.00

Breve descripción de Fildena 50mg Comprimidos

Fildena 50mg Comprimidos comprende genérico Sildenafil citrate es la dosis adecuada de fuerza en forma de pastillas orales para el tratamiento de la condición de la disfunción eréctil en los que un hombre no es capaz o su potencia se reduce en lograr y mantener una erección durante una sesión íntima. Esto ocurre debido a la baja circulación de la sangre de machos reproductivos de las piezas, debido al estrechamiento de los vasos sanguíneos.

mecanismo de Trabajo de Fildena Tabletas de 50mg

Fildena (citrato de Sildenafil) viene en las clases de la PDE-5 inhibidor de medicamentos que bloquea la función de la enzima PDE-5 y asegúrese de c-GMP disponible en el nivel requerido, de manera que puede causar vasodilatación, lo que intensifica aún más la circulación de la sangre a los genitales masculinos. Aumentada a nivel de c-GMP y el flujo sanguíneo hace que un hombre sea capaz de manejar la erección y mantenerla rígida para el período deseado, durante un acto sexual.

régimen de Dosificación de Fildena Tabletas de 50mg

Fildena 50mg está disponible en comprimidos orales de la formulación. Un paciente de sexo masculino de por encima de 18 años de edad deben tomar una dosis de Fildena 50mg 1 hora antes de caer en una relación sexual. Fildena deben tragarse con agua con o sin comida y sin romper o triturar. Una dosis de Fildena 50mg de drogas va a ser activos dentro de los 30 minutos de la ingesta y mostrar sus efectos para los próximos 4-5 horas. El único requisito para obtener el resultado de Fildena fármaco se excita sexualmente.

dosis-  Usted tiene que tomar el Fildena medicamento sólo cuando usted necesita el acto sexual, por lo que no hay ninguna posibilidad de omitir ninguna dosis de Fildena.

Sobredosis-  se Le sugiere no tomar más de una dosis de Fildena en un tiempo de 24 horas o puede llevar a causar una gran disminución de su presión arterial y hacer de usted una experiencia dolorosa erección.

Conflicto de condiciones para el uso de Fildena 50mg Comprimidos

  • Fildena es permitido ser consumido sólo por los hombres y que están por encima de 18 años de edad.
  • no instrucciones para tomar Fildena si usted tiene un problema de reacciones alérgicas a Sildenafilo o a cualquier otro componente de Fildena de drogas.
  • Usted no debe tomar Fildena de la droga si usted tiene ciertos problemas médicos en el corazón, hígado, riñón, presión arterial, o trastorno de sangrado.
  • Si usted tiene cualquier genital dificultad o defecto en los genitales, a continuación, usted no debe tomar Fildena de drogas.

Indeseables respuestas de Fildena Tabletas de 50mg

Un hombre mientras está tomando medicina Fildena puede experimentar náuseas, dolor de cabeza, visión borrosa, nariz congestionada, dolor de espalda, mareos, erección prolongada, dolor de estómago, ardor de estómago o enrojecimiento de la cara.

las interacciones medicamentosas de Fildena 50mg Comprimidos

Ingestión de medicina Fildena con cualquier otra droga puede conducir a la interacción de medicamentos, especialmente con los medicamentos que forman parte de los Nitratos, la Tamsulosina, la Doxazosina, Claritromicina, Saquinavir, Itraconazol, o Boceprevir.

medidas Preventivas mientras toma Fildena Tabletas de 50mg

  • Ingestión de alimentos con alto contenido graso y productos de toronja puede llevar a afectar la absorción de Fildena de drogas y hacer que sea menos eficaz.
  • Consumo de bebidas alcohólicas, con Fildena de drogas puede exagerar los efectos negativos de la Fildena de drogas, para evitar la misma.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Fildena 50mg Comprimidos Genérico Citrato de Sildenafil 50 MG Precio Barato

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price