Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Comprare Fildena 100mg Tablets - Generic Sildenafil Citrate 100mg Cheap Price

Comprar Fildena 100mg Tabletas Genérico Citrato de Sildenafil 100 mg Precio Barato

Disponibilidad: En stock

$0.60

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
40 Tabletas Fildena 100mg Tabletas Sildenafil 100mg Genérico $0.88 $35.20
60 Tabletas Fildena 100mg Tabletas Sildenafil 100mg Genérico $0.70 $42.00
100 Tabletas Fildena 100mg Tabletas Sildenafil 100mg Genérico $0.60 $60.00

Breve descripción acerca de Fildena 100 mg Comprimidos

Fildena 100 mg Comprimidos es un gran medicamento para curar la disfunción eréctil en los hombres y el principal componente activo de la medicina es genérico Sildenafil citrate . La terapia es ideal para contrarrestar los síntomas de la eréctil quebrantamiento. Esto no es una ingestión diaria de la terapia; una persona debe tomar sólo cuando él viene a través de la necesidad de la misma.

Trabajando acción de Fildena 100 mg Comprimidos

Fildena con el citrato de Sildenafil, como la clave de desempeño constituyente es uno de los mejores enfoques para la cura de la disfunción eréctil. Sildenafil citrates catálogo bajo el grupo de inhibidores de la PDE-5 inhibidor de la enzima, ayudar al hombre a alcanzar la erección mediante la inhibición de la enzima PDE-5 y aumentar el suministro de sangre en el pene masculino, seguido por la relajación de los músculos vasculares. De esta manera, ayuda al hombre a conquistar una erección durante la intimidad.

régimen de Dosificación de Fildena 100 mg Comprimidos

Fildena es fácil de obtener en línea desde nuestra farmacia en la dosis de fuerza de 100 mg. Un hombre necesita ingerir una dosis de Fildena 100 mg, a través de la vía de administración oral, con una cantidad suficiente de agua, una vez en un día. Los hombres deben tomar este medicamento 60 minutos antes de ser contratado en una sesión de hacer el amor.  los Hombres pueden consumir el medicamento con o sin alimentos, pero se sugiere que reducir la cantidad de grasa en los alimentos, en la medida que los alimentos grasos ralentizar la eficacia de los medicamentos. El eficaz resultado de la Fildena 100 mg dura de 4 a 5 horas.

No hay posibilidades de que olvidó que estaban allí, como usted necesita tomar el medicamento antes de ser contratado en la intimidad de la sesión.

factores Conflictivos de Fildena 100 mg Comprimidos

  • los Hombres no deberían tener invocado Fildena si son hipertensos de citrato de Sildenafil presentes en el medicamento.
  • Uso de Fildena es contradictoria, en virtud de algunas medicinales de la situación, tales como el hígado o enfermedad del riñón.
  • los Hombres no deben ingerir Fildena o tener que discutir con su médico antes de usar Fildena si están sufriendo de la crisis de trastorno del corazón o presión arterial alta.

efectos Secundarios de Fildena 100 mg Comprimidos

los Hombres pueden experimentar algunos no deseados de los efectos adversos de la droga, que son como visión borrosa, latidos cardíacos irregulares, diarrea, vómitos, sensación de zumbido en los oídos, dolor abdominal y dolor de cabeza.

Consulte las precauciones de las medidas adoptadas a lo largo de con Fildena 100 mg Comprimidos

  • no tome Fildena si usted cae fuera de la gama de 18-65 años.
  • no ingerir Fildena con ricos en grasas de las comidas como una hamburguesa con queso, para evitar reacciones adversas.
  • no ingerir la medicina, junto con zumo de pomelo o bebidas alcohólicas persona puede interrumpir la acción de Fildena en los pacientes.
  • no conduzca el vehículo o manejar maquinaria después de la ingestión de la medicina porque Fildena aumenta mareo entre los pacientes y se ralentiza la respuesta de la capacidad de los hombres para cualquier condición.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Fildena 100mg Tabletas Genérico Citrato de Sildenafil 100 mg Precio Barato

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price