Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Clomid 50mg

Comprar Clomid 100 mg / 50 mg Comprimidos Online Generic Clomiphene Pastillas

Disponibilidad: En stock

$0.69

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
30 Tabletas Clomid 50 mg Comprimidos Genérico Clomiphene 50mg Tablets $0.77 $22.99
90 Comprimidos Clomid 50 mg Comprimidos Genérico Clomiphene 50mg Tablets $0.69 $61.99
30 Tabletas Clomid 100mg Tabletas Genérico Clomiphene 100mg Tabletas $1.27 $37.99
90 Comprimidos Clomid 100mg Tabletas Genérico Clomiphene 100mg Tabletas $1.26 $112.99

Breve descripción de Clomid 50 mg comprimidos

Clomid 50 mg comprimidos es un importante medicamento que juega un papel importante para el tratamiento de la infertilidad condición. El principal ingrediente activo presente en el Clomid es genérico Clomiphene y se encuentra disponible en formulación oral. Clomid es un no-esteroidales medicamento para la fertilidad que libera las hormonas necesarias para provocar la ovulación. Tras el uso de este medicamento, usted puede ovular dentro de 5 a 10 días. Clomid puede ser usado para tener la ovulación en mujeres con ciertas condiciones médicas como el síndrome de ovario poliquístico, que evita que ocurren naturalmente de la ovulación.

¿Cómo Clomid 50 mg comprimidos funciona?

Clomid cae dentro de la clase de medicamento llamado como anti-estrógeno de la medicación que muestra una acción por la detención de los receptores de estrógeno en el hipotálamo. La glándula pituitaria aumenta la formación de la hormona Folículo-estimulante (FSH), hace que el crecimiento del folículo dentro de los ovarios. Esta acción favorece el crecimiento y la liberación de un óvulo maduro para la ovulación.

Cómo tomar Clomid 50mg tablets?

Clomid es preparado en la fuerza de 25mg y 50mg en forma de tableta. Usted debe ingerir Clomid a través de la vía oral con la ayuda de un vaso lleno de agua. Se recomienda tomar Clomid durante 5 días. Usted debe comenzar el horario de dosis a partir del quinto día del ciclo menstrual. La dosis de este medicamento puede aumentar de acuerdo a la condición del paciente.

Dosis de Clomid 50 mg comprimidos

Tratar de no perder la dosis de Clomid. Si olvidó el uso de Clomid entonces usted debe tomar tan pronto como sea posible. Si el tiempo está cerca de la siguiente dosis, a continuación, saltar y continuar regular.

Sobredosis de Clomid 50 mg comprimidos

no uso muchas dosis a tiempo puede causar efectos dañinos. Si se han ingerido más dosis por error y sentir los síntomas de una sobredosis, a continuación, consulte inmediatamente al médico para recibir tratamiento.

¿cuáles son las contraindicaciones de Clomid 50mg tablets?

  • Este medicamento no le está permitido el uso de si usted es alérgico a cualquiera de sus otros activos y no activos de componentes de Clomid. 
  • Usted no debe usar Clomid si usted está sufriendo de la falta de control o sin tratamiento de la tiroides o trastorno de la glándula suprarrenal.

¿cuáles son las interacciones farmacológicas de Clomid 50mg tablets?

Para evitar la interacción fármaco-fármaco no debe utilizar cualquier otro medicamento, ya que puede aumentar o disminuir la acción de Clomid y puede causar efectos dañinos.

  • no se recomienda el uso de receta médica, las vitaminas, los medicamentos de venta libre y productos a base de hierbas a lo largo con esta medicación.
  • no utilice ningún otro infertilidad medicación junto con Clomid, si usted está usando cualquier otro medicamento, a continuación, usted tiene que consultar a un médico.

¿cuáles son los posibles efectos secundarios de Clomid 50mg tablets?

Mientras está usando este medicamento este medicamento puede causar algunos efectos secundarios comunes tales como sangrado vaginal abundante, vómitos, dolor en la región pélvica, hinchazón, dolor de estómago, diarrea, náuseas, poco o nada de orina, problemas de visión, etc.

medidas Cautelares de Clomid 50mg tablets?

  • Este medicamento no debe ser usado en el caso de que el embarazo y la lactancia, se puede pasar a la leche y causar daño al bebé.
  • Clomid no debe usarse más de 3 ciclos de tratamiento, ya que puede aumentar el riesgo de desarrollar un tumor de ovario.
  • Evitar el uso de alcohol a lo largo con esta medicación.  

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Clomid 100 mg / 50 mg Comprimidos Online Generic Clomiphene Pastillas

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price