Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Tadalafil Black 80mg

Comprar (Cialis) Tadalafil Negro 80 mg Comprimidos Online | Precio Barato

Disponibilidad: Fuera de stock

$1.25

Sea el primero en opinar sobre este producto

descripción del Producto de Tadalafil Negro 80mg

Tadalafil Negro 80mg es una muy poderosa médica que se utiliza para restaurar el vigor o la resistencia en los hombres que no son capaces de adquirir o mantener una erección por más tiempo. Tadalafil Negro 80mg es altamente eficiente en la gestión de la disfunción eréctil en los hombres. Tadalafil Negro 80mg encierra un componente activo llamado genérico Tadalafil . Tadalafil Negro 80mg es un fuerte y muy apreciado medicamento que se utiliza comúnmente para curar problemas de erección en los hombres.

Mecanismo de acción Tadalafil Negro 80mg

Tadalafil es un inhibidor selectivo de la fosfodiesterasa-5, que mejora GMP por la inhibición de la función de la fosfodiesterasa-5 enzimas. La erección del pene está mediada por la secreción de óxido nítrico a partir de las terminaciones nerviosas y las células endoteliales que fomenta la generación de c-GMP en las células del músculo liso. Un exceso de cGMP provoca la relajación del músculo liso de los vasos sanguíneos y mejora el flujo de sangre al pene masculino órgano. Esto provoca una robusta de la erección por más tiempo.

horario de dosis de Tadalafil Negro 80mg

Tadalafil Negro 80 mg tablet es un poderoso medicamento y por lo general utilizado por los hombres que se ven gravemente afectados por problemas de erección. Una sola tableta de Tadalafilo Negro 80 mg debe tomarse por vía oral de 15 a 20 minutos antes de la intimidad de la sesión, con una amplia cantidad de agua. Esta medicina muestra su efecto hasta 36 horas más tarde, así que no debe haber una separación de 3 días entre dos dosis de Tadalafil Negro 80mg. Puede ser consumida con comida o sin comida, pero la ingestión de grasa de las comidas puede dificultar la eficacia de esta medicina.

Contraindicaciones de Tadalafil Negro 80mg

El uso de Tadalafil Negro 80 mg está contraindicado bajo ciertas condiciones médicas:

  • hepáticas Graves deficiencias
  • renal Grave trastornos
  • innato degenerativas enfermedad de los ojos es también llamada Retinitis pigmentosa
  • Una cuenta existente de insuficiencia cardiaca o accidente cerebrovascular
  • úlcera de estómago
  • reacciones de Hipersensibilidad con Tadalafil negro 80mg o de sus componentes

Molestos efectos de Tadalafil Negro 80mg

Los hombres pueden enfrentar algunos molestos efectos, mientras que confiar en el tratamiento de Tadalafil negro 80mg tales como dolor de cabeza, malestar estomacal, dolor de espalda, dolor muscular, congestión nasal, enrojecimiento, diarrea, mareos, dolor de garganta, y la sudoración.

las interacciones medicamentosas de Tadalafil Negro 80mg

Algunos medicamentos mostrar la interacción con Tadalafil negro 80mg:

  • Nitrato de medicamentos que contengan: Isosorbides, Nitroglicerina
  • Alfa-bloqueantes: Doxazosina, Tamsulosina
  • Azoles antifúngicos: Itraconazol, Miconazol
  • antibióticos Macrólidos: Claritromicina, eritromicina
  • inhibidores de la proteasa: Indinavir, Nelfinavir, Amprenavir
  • Rifampicina

condiciones de Almacenamiento de Tadalafil Negro 80mg

Tadalafil negro 80mg debe mantenerse a una temperatura ambiente normal. Lugar alejado de la luz solar directa, al calor o a la humedad. Lugar alejado de niños y mascotas.

Estar alerta, mientras que el uso de Tadalafil Negro 80mg

Ingestión de nitratos junto con Tadalafil negro 80 mg puede causar una severa disminución de la presión arterial, por lo que no ingieren Tadalafil negro 80mg mientras que el uso de nitratos. Manténgase alejado de la ingestión de bebidas alcohólicas o de drogas recreativas, mientras que confían en el tratamiento de Tadalafil negro 80mg. Los hombres de menos de 18 años de edad deben permanecer lejos de el uso de Tadalafil negro 80mg. Los hombres que tienen una historia de dolor o prolongar la erección debe comunicar a su médico antes de usar Tadalafil negro 80mg.

 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar (Cialis) Tadalafil Negro 80 mg Comprimidos Online | Precio Barato

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Quality
Price
Value