Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Cenforce 150mg Tablets

Comprar Cenforce 150mg Comprimidos en Línea Genérico Sildenafil Citrate 150mg Comprimidos

Disponibilidad: En stock

$0.52
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
40 Tabletas Cenforce 150 mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 150mg $0.69 $27.40
60 Tabletas Cenforce 150 mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 150mg $0.64 $38.60
100 Tabletas Cenforce 150 mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 150mg $0.60 $60.00
150 Tabletas Cenforce 150 mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 150mg $0.57 $85.00
200 Comprimidos Cenforce 150 mg Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate 150mg $0.53 $105.00

Breve descripción de Cenforce 150 mg Tabletas (Genérico Citrato de Sildenafil)

Un hombre que sufre de disfunción eréctil o impotencia y desea iluminar a la emoción por el bien complacido sesión íntima puede utilizar Cenforce 150mg . Cenforce 150mg es muy segura y eficaz del medicamento que ayuda a superar los problemas de erección en los hombres. Es muy útil en la demostración de una completa erección del pene masculino órgano mientras hacen el amor. Cenforce 150 mg comprimidos encierra un importante componente conocido como genérico Sildenafil citrate . Cenforce medicamento no sólo gestionar la impotencia de los problemas, pero ofrece la máxima sensualidad, el amor, el romance y el afecto hacia su amante. Comprar Cenforce 150mg en resaonable costo desde nuestra farmacia a bajo costo de precio.

Aparte de tratar la disfunción eréctil, Cenforce también ayuda en el manejo de la hipertensión arterial pulmonar (HAP) en los hombres.

¿Cuál es la función exacta de Cenforce 150 mg Tabletas (Genérico Citrato de Sildenafil)?

Genéricos citrato de Sildenafil es un PDE-5 inhibidor, el cual inhibe la actividad terapéutica de la enzima PDE-5 y evita la degradación del cGMP presente en el pene masculino órgano. En la estimulado sexualmente condición, el óxido Nítrico (NO) libera de las terminales nerviosas y las células endoteliales, que estimulan la formación de gmpc en las células del músculo liso. Un exceso en la cantidad de gmpc se acumula en el cuerpo cavernoso del pene masculino de órganos y causa la dilatación y la relajación de los vasos sanguíneos. Esto aumenta la afluencia de sangre en el pene masculino órgano que resulta en una erección.

¿Cuál es el método de la ingesta de Cenforce 150 mg Tabletas (Genérico Citrato de Sildenafil)?

Cenforce 150mg es un efectivo y poderoso remedio para los hombres que tienen graves problemas de erección. Un hombre puede obtener o mantener una erección por el consumo de una sola Cenforce 150 mg tableta oral una hora antes de hacer el amor con actos, con suficiente cantidad de agua. Cenforce 150mg trabaja bajo la estimulado sexualmente estado y sus efectos duran de 4 a 6 horas en el cuerpo, por lo que nunca tome más de un comprimido único de este medicamento en un día. Un hombre puede tomar este medicamento junto con alimentos o sin alimentos, pero tomarlo con alimentos altos en grasas puede disminuir el efecto de este medicamento.

Contraindicaciones de Cenforce 150 mg Tabletas (genérico citrato de Sildenafil)-

Bajo ciertas condiciones médicas, el uso de Cenforce 150 mg Comprimidos está contraindicado-

  • Si un hombre se encuentra a sí mismo alérgico a Cenforce o de sus otros componentes knwon como genéricos citrato de Sildenafil, entonces él no debe usar esta medicina.
  • Un hombre no debe usar Cenforce 150mg si sufre de alguna de estas condiciones médicas, tales como la renal grave o trastornos hepáticos, hipotensión severa, hereditarios degenerativos de la retina, la disfunción actual de accidente cerebrovascular o ataque al corazón, y la enfermedad venooclusiva pulmonar.
  • En el caso de los genitales o el problema del pene, el hombre debe evitar el uso de Cenforce.

¿cuáles son los efectos no deseados que un hombre debe cara, mientras que el uso de Cenforce 150 mg Comprimidos  (genérico citrato de Sildenafil)

Algunos efectos no deseados de Cenforce 150mg pueden tomar forma de dolor de cabeza, malestar estomacal, dolor de cabeza, inexacta de la visión, náuseas, rubor facial, congestión nasal, dolor de pecho y dificultad para respirar.

¿cuáles son las posibles interacciones de Cenforce 150 mg Tabletas (Genérico Citrato de Sildenafil)

Siguientes medicamentos pueden interactuar con Cenforce 150 mg comprimidos son-

Cimetidina, Ritonavir, Saquinavir, Eritromicina, Isosorbides, Nitroglicerina, Doxazosina, Tamsulosina Fenobarbital, Carbamazepina, el Itraconazol, el Ketoconazol, y Rifabutina.

Cosas para ser recordado, mientras que el uso de Cenforce 150 mg Tabletas (Genérico citrato de Sildenafil)

  • El uso de alcohol o de otras drogas está estrictamente prohibido, mientras que depender de la terapia de Cenforce 150 mg.
  • El uso Cenforce 150mg está severamente prohibido, mientras que confiar en el tratamiento de los nitratos en el tratamiento de la angina de pecho o dolor en el pecho.
  • los Hombres menores de 18 años de edad no deben usar este medicamento.
  • Hombres que tienen una historia de erección dolorosa o prolongada debe consultar a su médico antes de usar Cenforce 150 mg.
  • El uso de Cenforce puede causar problemas de visión, así que no conduzca ni maneje maquinaria pesada después de usar este medicamento.

Comentarios de los Clientes

4 Punto(s)

por página
farmacia en línea segura Revisión por Capitán Thomsan
Precio
Valor
Calidad
Yo soy feliz con las compras en línea de ED medicamentos, ya que ofrece la mente de soplado de instalaciones de envío rápido y la entrega a domicilio. Definitivamente voy a comprar más medicamentos de Comprarebirthcontrolpill. (Publicado en 2/19/18)
Genuino medicación ED. Revisión por Alexander
Precio
Valor
Calidad
La última vez, me ordenó Cenforce 150 mg de Comprarebirthcontrolpill y estoy completamente satisfecho y feliz con el envío y la calidad real de la medicina. (Publicado en 2/9/18)
Producto Eficaz para la erección del fracaso Revisión por Martin
Precio
Valor
Calidad
Con la ayuda de Cenforce 150mg, que tengo un montón de satisfacción, el amor, el romance y la sensualidad durante el acto sexual. Gracias cenforce. (Publicado en 2/3/18)
calidad Buena de Cenforce en la vida sexual Revisión por Robin
Precio
Valor
Calidad
Estoy éxito en mi vida sensual debido a la erección débil o la pérdida de la erección durante la intimidad de la sesión. Después de usar cenforce 150 mg, puedo volver a vivir mi vida sensual normalmente y disfrutar de trastorno obsesivo intimidad de la sesión. (Publicado en 1/30/18)

4 Elemento(s)

por página

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Cenforce 150mg Comprimidos en Línea Genérico Sildenafil Citrate 150mg Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price