Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Píldoras anticonceptivas, Píldoras Anticonceptivas Aprobado por la FDA

Descripción general de Control de la Natalidad Píldoras

píldoras de control de Natalidad  ayuda a una mujer en el control de la fertilidad y estas pastillas son conocidos como píldoras anticonceptivas . El control de la natalidad es uno de los más virales método que se utiliza para prevenir el embarazo inoportuno en forma segura.  control de la Natalidad es tomada por las mujeres de la antigüedad, pero con el desarrollo avanzado de médicos y farmacéuticos de la ciencia, los diversos métodos seguros y eficaces se han desarrollado en el siglo 20. Las mujeres pueden elegir el píldoras de control de natalidad sobre la base de su edad, así como en su vida sexual. Hay algunos otros parámetros, que les ayudan a comprar hoteles método de control de natalidad , tales como la seguridad, costo, fácil de usar y personal de consideración.

Hoy en día hay un amplio tipo de métodos de control de natalidad están disponibles comercialmente. Es un individuo que escoge el control de la natalidad que encaja en su estilo de vida, presupuesto y lo más importante de la salud. control de la Natalidad o de los métodos anticonceptivos se clasifican en los métodos hormonales, los métodos de Barrera, el dispositivo Intrauterino y los métodos naturales. Método de barrera es el de los dispositivos, como el condón, el condón femenino, diafragma o capuchón cervical, estas físicamente todos los impidiendo la entrada de los espermatozoides en el útero. Dispositivo intrauterino es dispositivo en forma de T ha de cobre o de Levonorgestrel y se inserta en el útero. Algunos de los métodos naturales son la abstinencia, la conciencia de la fertilidad y de método de retiro. Todos los métodos anteriores no son tan eficaces y apropiadas técnica de control de la Natalidad por el método hormonal porque es 99.9% de efectividad en prevenir el embarazo, si se toma de forma correcta.

anticonceptivos Hormonales contienen dos hormonas activas conocido como el estrógeno, y progestina. Está disponible comercialmente en forma de pastillas, parche y anillo vaginal. Hay dos tipos de píldoras de control de Natalidad, como la píldora anticonceptiva oral combinada, que contiene estrógeno y progestina. La otra es la mini píldoras también llamado píldoras de Progestina sola. Las ventajas del uso de estas píldoras de control de natalidad que no causan defectos de nacimiento o reducir el riesgo de aborto espontáneo en el futuro. Es también ayuda a administrar su irregularidades de la menstruación, la más clara de la piel, disminuir los cólicos menstruales y reducir el sangrado menstrual. Las pastillas anticonceptivas funcionan impidiendo la fertilización. Que causa la inhibición de la ovulación y el espesamiento del moco cervical.

píldoras de control de Natalidad , que están disponibles en nuestra tienda online, como Alesse, Apri, Aviane, Depo-provera, Femilon, provera, Plan B , Implanon, Lutera, Mirena, Mircette Mononessa, Nexplanon, Nuva ring, Ovral L , Sprintec, TriNessa, Yasmin y Yaz, etc. Todos estos son útiles en la prevención del embarazo no deseado en una forma segura y eficaz. Todos estos son aprobados por el UDFDA.

También si las píldoras anticonceptivas no le dará la protección del embarazo, a continuación, usted puede ir para píldoras aborto such as RU486 , MTP Kit , Mircette y cytotec pastillas.

Hoy píldoras de control de Natalidad son ampliamente utilizados por las mujeres de todo el mundo para disfrutar de la libertad de forma accidental que ocurra el embarazo. En la situación actual, la mayoría de las mujeres que usan píldoras anticonceptivas para disfrutar de su gran amor de la vida y también a participar en el desarrollo social, económico y político de la nación. 

15 Artículo(s)

por página

Grid   Lista  

Set Descending Direction

15 Elemento(s)

por página

Grid   Lista  

Set Descending Direction