Añadir para Comparar

Toll Free Tel de Lunes a Viernes de 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Apcalis Oral Jelly

Comprar Apcalis Oral Jelly 20mg Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg

Disponibilidad: En stock

$3.77

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
10 Unidades Apcalis Oral Jelly 20mg Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg $5.30 $52.99
30 Unidades Apcalis Oral Jelly 20mg Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg $4.20 $125.99
60 Unidades Apcalis Oral Jelly 20mg Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg $3.77 $225.99

Breve descripción de Apcalis oral jelly 20mg

Apcalis oral jelly 20mg abraza genérico Tadalafil como principal ingrediente activo, que es un eficaz medicamento que se utiliza comúnmente para el tratamiento de la disfunción eréctil. La disfunción eréctil (ED) es también conocida como impotencia, que es un trastorno común en el hombre. Este medicamento brillante aumenta el poder de penetración y la duración de la erección durante el coito. Apcalis oral jelly se utiliza se administra antes de la relación sexual a través de la vía oral. Apcalis está disponible en rojo, azul y verde en color y muestra una acción rápida, el paciente va a experimentar sus efectos positivos en sólo 30 minutos y que el medicamento permanece en el cuerpo durante 36 horas.

Mecanismo de acción de Apcalis oral jelly 20mg

El ingrediente principal en Apcalis oral jelly es el Tadalafil que respecta a la clase de medicamentos conocidos como la Fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidores. Se produce por acción de la detención de la formación de la Fosfodiesterasa, enzima que provoca la disminución del flujo sanguíneo en el pene de la región. Aumenta la formación de gmpc en el cuerpo cavernoso, consecuentemente provoca la relajación del músculo liso y la afluencia de sangre a los cuerpos cavernosos del pene. Esto se traduce en un aumento del flujo sanguíneo en el pene de la región, lo que ayuda en el aumento de la duración de la erección durante el acto sexual.

Cómo tomar Apcalis oral jelly 20mg?

Para una buena y eficaz de la erección, la dosis recomendada de Apcalis oral jelly es de 20 mg. Tienes que tomar por vía oral con la ayuda de un vaso de agua antes de 30 a 45 minutos antes de la relación sexual. Tomar una tableta en un tiempo y mantener la separación adecuada entre las dos dosis. Apcalis oral jelly se puede utilizar con o sin el alimento.

dosis de Apcalis oral jelly 20mg

La probabilidad de que falta la dosis de este medicamento es muy menos como se usa antes de la relación sexual. Si olvidó usar, tomar tan pronto como sea posible antes de la relación sexual.

Sobredosis de Apcalis oral jelly 20mg

Apcalis oral jelly es para ser utilizado sólo por la necesidad y antes de la actividad sexual. No use más de una pastilla a la vez, ya que puede causar una sobredosis reacción. Si su erección se mantiene durante un tiempo, usted debe consultar con el médico.

¿cuáles son las contraindicaciones de Apcalis oral jelly 20mg?

  • no Apcalis oral jelly, si usted es hipersensible hacia genérico Tadalafil.
  • no se recomienda el uso de este medicamento si usted está sufriendo de una enfermedad del hígado o riñón, presión arterial alta o baja, la hemofilia, un trastorno de las células sanguíneas, y la úlcera péptica.
  • Usted no debe usar este medicamento si usted tiene una deformidad física del órgano sexual.

condiciones de Almacenamiento de Apcalis oral jelly 20mg

Usted tiene que guardar Apcalis oral jelly 20mg en temperatura ambiente, mantener lejos del calor y la luz del sol.

efectos Secundarios de Apcalis oral jelly 20mg

Algunos de los efectos secundarios comunes pueden aparecer tales como mareos, náuseas, zumbidos en los oídos, pérdida repentina de la audición, hinchazón en manos, pies, tobillos, latido irregular del corazón, la luz headiness, desmayo, y la sensación de pesadez.

medidas Cautelares de Apcalis oral jelly 20mg

  • Mientras está usando este medicamento no utilice alcohol, ya que puede aumentar los efectos secundarios.
  • no uso de nitrato de productos, el jugo de toronja, y la grasa que contienen los alimentos.
  • Evite fumar y conducir. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Apcalis Oral Jelly 20mg Genérico Tadalafil Oral Jelly 20mg

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Value
Quality
Price