Plan B es un método de anticoncepción, que se sugiere que se mantenga alejado de la tensión de embarazo no deseado. Este medicamento se suministra en forma de tableta, así que es muy fácil de tomar. Marca Plan B contiene Levonorgestrel genérico, que es un derivado sintético de la hormona progestina (que es un tipo de forma de la hembra de la hormona). Este medicamento proporciona casi el 98 % de resultados positivos. Generalmente, se utiliza en la mañana de veces, por lo que también es conocido de la "píldora del día después" o "píldora anticonceptiva de emergencia". Esta droga es un muy famoso por su trabajo como se muestra beneficiosa acción en cuestión de horas.

Genérico Levonorgestrel actúa impidiendo la ovulación (la liberación de un óvulo del ovario) y los cambios en el moco cervical y el endometrio. Por esta acción, la entrada de los espermatozoides hacia el útero vuelve duro; esto impide que el óvulo fecundado para la fijación a la pared del útero. Plan-B también se utiliza después del fracaso de otros métodos anticonceptivos, tales como la rotura de condón, le faltan dos o más píldoras de control de natalidad y la rotura de anillos vaginales.

píldoras de control de Natalidad evitar que su embarazo no deseado y son muy seguros o de forma segura de forma de evitar los embarazos no deseados. Algunas de las ventajas de este fármaco es la siguiente

  • es suministrado en forma de tableta, así que es muy fácil de usar.
  • no Hay necesidad de médicos para este propósito; por lo tanto es ahorrar su dinero.
  • Plan-B da resultados efectivos, por lo que no es necesario tomar la tensión de embarazo después de tomar este medicamento.

Ahora no hay ninguna necesidad de sugerencias del médico para la anticoncepción, el Plan de uso de la B. es un mejor método para evitar los no deseados de la gestación.

"Colocar una orden a conseguir Plan-B desde nuestro sitio auténtico y hacer uso máximo de los descuentos."

Cómo debe tomar Plan B?

Plan-B se comercializa en forma de tableta, así que debe ser tomada a través de la vía oral, junto con una cantidad suficiente de agua. La dosis de este medicamento debe tomarse tan pronto como sea posible después de que el protegido la intimidad física, pero no más de 72 horas. Si usted toma este medicamento después de 72 horas, no mostraron ningún efecto. Después de tomar este medicamento, tome otro comprimido de Plan B después de 12hours. Si usted tiene vomitó las tabletas, a continuación, volver a tomar para la prevención del embarazo.

Usuario puede sentir algunos de los efectos secundarios después de que el consumo de esta droga, tales como calambres musculares, dolor en la pelvis, mareos, náuseas, sensibilidad en los senos, vómitos, cansancio inusual o debilidad, dolor de cabeza, dolor abdominal o de estómago y la detención de la hemorragia menstrual.

¿Qué tipo de precauciones se deben tomar durante el uso de Plan B?

  • Individuo que son alérgicas hacia Levonorgestrel genérico debe evitar el uso de este medicamento; de lo contrario se pueden producir reacciones de hipersensibilidad.
  • Si usted ya está embarazada, a continuación, usted no es elegible para tomar esta medicina.
  • Hembras que están bajo la edad de 16 años deben evitar el uso de esta droga.
  • Evitar conducir después de que el uso de este medicamento ya que puede producir somnolencia y mareo.
  • lactancia Materna las madres deben evitar el uso de este medicamento, ya que este fármaco pasa a la leche materna, lo que puede afectar a su bebé.
  • Evitar el consumo de alcohol después de tomar este medicamento ya que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios.
  • Mujeres que tenían una historia reciente de accidente cerebrovascular y la hemorragia en el cerebro debe evitar el uso de esta droga.

"el Plan B es un anticonceptivo de la tableta, que se utiliza para la prevención del embarazo no deseado. Este medicamento es muy útil en situaciones de emergencia. Comprare Plan B online a precios muy razonables ."