Prácticamente cada mujer quiere ser madre, sin embargo, debido a algunas razones por las numerosas mujer mantener una distancia estratégica de embarazo. Posiblemente este no es el momento ideal para terminar madre o ella no está racionalmente organizado. Una mujer es extremadamente curiosos a su profesión, escolásticos, y el objetivo que podría ser la razón de mantener lejos de embarazo. Se ha visto que las diferentes estrategias que se utilizaron como parte de la vieja concepción de la prevención. Existen numerosas técnicas accesibles para la anti-concepción del medicamento, por ejemplo, parches, anillos vaginales, barrido, la restricción, los disparos, las inserciones, la vasectomía, el estómago femeninos y masculinos, los condones, DIU, espermicida, y las pastillas. Anti-concepción pastillas se utilizan para mantener lejos de embarazo que se conoce comúnmente como las píldoras anticonceptivas orales.

Yasmin Pastilla que se conoce como Control de la Natalidad la Píldora o pastilla Anticonceptiva que es comúnmente la intención de evitar el embarazo no deseado. Esta es una de combinar medicación encierra gewneric (Progesterona sintética) y Etinilestradiol (estrógeno sintético) como el componente activo. Este es uno de los medicamentos más comunes para evitar los indeseados de la gestación. Este medicamento muestra su acción impidiendo la ovulación (la liberación de un óvulo del ovario) y también se produce una modificación en su cuello uterino y el revestimiento del útero, haciendo que sea más difícil para que el esperma llegue al útero y más difícil para un huevo fertilizado en el útero.

Yasmin Birth Control Pills

régimen de Dosificación de Yasmin pastillas :

Yasmin pastillas encerrar 21 píldoras hormonales y siete blancos pastillas "quedadas". Una mujer debe consumir una tableta una vez al día por vía oral con la ayuda de un vaso lleno de agua durante 21 días consecutivos. Después de eso, ella tiene que tomar 7 pastillas hormonales durante siete días para completar la dosis. Cuando usted deja de tomar una tableta de este medicamento, a continuación, tomar dos píldoras como una sola dosis en su horario de dosificación. En caso de que se perdió las dos dosis luego de ingerir dos pastillas en una sola dosis en tus próximas dos consecutivos horarios de dosificación. Cuando usted perdió 3 a su horario de dosificación o más que usted debe abandonar el horario regular de dosificación y de nuevo empezar de nuevo paquete.   

Posibles efectos secundarios de Yasmin pastillas:

mientras esté tomando el medicamento puede hacer frente a algunos de los efectos no deseados tales como respiración rápida, picazón, pérdida del apetito, tos con sangrado, dolor en la parte superior del estómago, ictericia, vómitos, sudoración, tos, color oscuro de la orina, entumecimiento, debilidad, hinchazón en el tobillo, depresión y cambios en el ciclo menstrual, y sensibilidad en los senos.

medidas Preventivas, mientras que el uso de Yasmin pastillas:

  • Uno no debe usar este medicamento si sufre de coágulos de sangre, o el cáncer de mama, enfermedades del hígado o cáncer del útero o alérgica a alguno de los componentes del medicamento.  
  • Mientras esté usando este medicamento, manténgase alejado del cigarrillo y el alcohol para evitar efectos no deseados.
  • Prevenir el uso de este medicamento si usted tiene más de 35 años de edad, usted no debe usar esta medicina.
  • Como medida de precaución, después de ingerir el medicamento, usted puede usar un condón y otros métodos físicos para evitar un embarazo no deseado.

De donde comprar Yasmin pastillas anticonceptivas?

Si usted está buscando la mejor y eficaz del medicamento para evitar la gestación no deseada, a continuación, Yasmin es la mejor opción para usted. Comprar Yasmin en línea las píldoras para impedir la gestación no deseada desde nuestro portal web a un ritmo normal y lo recibirá en su casa.