RU486 es un increíble medicamento que se usa para terminar contra la voluntad del embarazo de 7 semanas, es decir, de 49 días a partir del primer día del último ciclo menstrual. Contiene Genérico de Mifepristona como un vigoroso componente clave que pertenece a la categoría de medicamentos llamados píldoras aborto. RU486 viene bajo la terminación médica del aborto, que tiene varias ventajas sobre el aborto quirúrgico. Genérico de la Mifepristona es un progesterona inhibidor de la droga que ayuda a expulsar el feto muerto por la inhibición natural de la hormona progesterona. Uso de la RU-486 para abortar su embarazo no deseado.

Embarazo es un regalo de dios para cada mujer. Cada mujer quiere disfrutar de la fase de la maternidad para dar a luz a un niño. Sin embargo, hay varias situaciones en las que el aborto es la única opción que queda para ellos. El final del embarazo no planeado se llama un aborto. Hay millones de mujeres, que optan por el aborto a causa de,

  • fallo de los anticonceptivos
  • problema de salud relacionado con la madre o el niño
  • embarazo porque de  sensual asalto
  • desfavorecidas de la condición financiera
  • violación 
  • malsana relación con la pareja

embarazo Indeseado es la más insoportable agonía de una mujer. La gente nunca aceptar sensual actividades antes del matrimonio. Solteras embarazo es un vergonzoso y descarado de la actividad en la sociedad. Para superar el embarazo no planificado, RU486 es el mejor medicamento para resolver el problema.  es seguro y eficaz que se utiliza para finalizar un embarazo de 7 semanas. Uso de la RU-486 para deshacerse de embarazo no deseado en tu zona de confort.

Genérico Mifepristona tiene propiedades anti-progesterona actividad que ayuda a bloquear la acción de la progesterona natural de la hormona. La progesterona es la hormona muy esencial para llevar en el embarazo de 9 meses. En ausencia de esta hormona, el feto en desarrollo voluntad de apartarse de la pared uterina forro.  la Mifepristona también actúa bloqueando el suministro de nutrición y oxígeno al feto por lo que el feto finalmente muere de insuficiencia de oxígeno y de los alimentos.

RU486 encierra 3 tabletas de Mifepristona. La fuerza de cada tableta de 200mg. Ingerir todos los tres comprimidos juntos a través de la vía oral con suficiente cantidad de agua. Después de 2 días del régimen, visite a su hospital cercano para el examen de final de embarazo con una ecografía.

Consumo de esta droga puede llevar a causar algunos efectos secundarios no deseados que incluyen un poquito de dolor de cabeza, náuseas, palidez en la piel, dolor de estómago calambres, vómitos, ardor de estómago, debilidad, fiebre, diarrea, sangrado vaginal, etc. No te preocupes ya que estos efectos secundarios son leves y se van después de algún tiempo.

Advertencia y precauciones de uso de la RU486 !!!  

  • las Mujeres con embarazo ectópico no deben consumir este medicamento.
  • Si usted es alérgico a este medicamento, entonces el uso de esta contraindicado.
  • RU486 provoca somnolencia, así que evite conducir o realizar tareas difíciles que requieren mayor atención.
  • Consumir alimentos saludables que contiene vitaminas e hidratos de carbono para recuperar su estado de salud.
  • Evitar bañarse en un estanque abierto para evitar la infección vaginal.

Dónde comprar RU486 ?

Comprar mifepristona, ru-486, en línea de nuestros fiables portal en línea para poner fin de una vez tu no deseados pregnancy.